Visita nuestro sitio móvil

  •   
  • Miércoles, 22 de febrero de 2012
imagen

Desde el área

Nicolás Fedor



No somos once, somos 25 millones

Es común escuchar hablar de la ventaja de ser local, de hecho sabemos bien que aquellas selecciones que ganan sus partidos en casa siempre clasifican o están muy cerca de clasificar al Mundial.

Es por ello que nosotros, para lograr el objetivo de clasificar, necesitamos del apoyo de todos los venezolanos. Clasificar al Mundial es una meta que tenemos los jugadores y el cuerpo técnico y además, es la meta de todo el país, porque nosotros estaremos allí para representar a cada uno de los venezolanos.

Nos gusta ver que en cada partido el estadio está lleno y nos apoyan, en las buenas y en las malas: nosotros lo dejaremos todo en la cancha para estar en Brasil. Ya se los advertí, vayan ahorrando para que compren su pasaje y estén con nosotros.

Durante mi carrera he jugado en muchos estadios, con mucho público, con poco público, con mucho calor o mucho frío, en las más diversas condiciones, campos cubiertos por la nieve o en muy mal estado, pero nada es un factor que juegue más a favor del local que su afición acompañándolo, haciendo sentir al equipo visitante que no es bienvenido.

Para crear presión no es necesario ser violentos, ni siquiera enfocarse en el rival, sino apoyar con todo lo que tengan a su equipo, sus cantos, sus gritos, sus banderas, sus pancartas, todo eso forma parte del ambiente que nos hace sentir en casa, que nos demuestra que están tan comprometidos como nosotros en esta empresa.

No hay rival pequeño, ni muy grande, todos son igual de importantes, todos los partidos valen 3 puntos y hay que ir con el convencimiento de que le puedes ganar a cualquiera con el que te enfrentes. En la liga española vemos cómo Real Madrid o Barcelona terminan perdiendo puntos con equipos que parecen ser una victoria segura.

Esta misma situación ocurre en cualquier parte del mundo. Equipos que tienen grandes jugadores, con mucho talento, si no salen concentrados se pueden llevar un disgusto ante otros que teóricamente son inferiores.

Solo me resta agradecerles su consecuente apoyo, que siempre estén pendientes de lo que hago y me lo manifiesten con sus mensajes a través del Twitter. Los espero en el estadio para que nos apoyen porque: Todos Somos Vinotinto.
Publicado: 11/10/2011 12:26:33 p.m.
Etiquetado como: Desde el área



JQUINTANA
Señores antipatriotas si tienen sus crtiticas en contra de alguien en especifico haganlas estamos en un pais libre, pero no le den malos augurios a la seleccion, eso es como que se madicieran ustedes mismos o es que no les duele su pais, si no les gusta vinitinto venezuela vallanse panas fuera para contarnos bien y decir que somos 24990000 de habitantes xq ustedes deben ser si acaso cien mil, VIVA LA VINO TINTO Y ESTOS GUERREROS QUE SON CON LOS QUE ESTOY DEACUERDO ROMO, DANI, VEGA, VIZCA, AMOREBIETA, ROSALES, CICHERO, ROLF, PEROZO, SEMA, RINCON, ALVAREZ, AGNEL, SEIJAS, GONZALEZ CESAR, MI CAPITAN, VARGAS, OROZCO, FELCHER FRANK, EL IDOLO MIKU, RONDON SALO, RONDON MARIO, MALDONADO, Y ALGUNOS NACIONALES QUE NO SON DI GIORGI, GRANADOS.
13/10/2011 04:37:37 p.m.
Hermes M.
Saludos Miku y gracias a toda la vinotinto por regalarnos ese triunfo ante argentina. Tal vez hayan algunos ecepticos (son una despreciable minoría) que vaticinan cosas malas p la seleccion pero la gran mayoría estamos seguros q iremos a brasil 2014 y a todos los mundiales que vengan xq el futbol ya se volvio parte de nuestra cultura y eso es gracias a ustedes los legionarios de nuestra Patria. Son parte de los orgullos que tenemos en nuestro país, la camisa vinotinto nos hace sentir más venezolanos. Y a quienes no se sientan identificados con nuestra gran Venezuela, pueden partir pues no hacen falta.....
12/10/2011 01:02:20 p.m.
RIHERCO
MIKU NO ME LO VAS A CREER PERO YO ESTOY REUNIENDO PARA EL PASAJE DESDE EL AÑO PASADO CONFIÓ EN USTEDES MUCHACHOS Y NO LE PARES BOLAS A CUALQUIER MAL COMENTARIO Q TE DEJEN AQUÍ QUE TE ASEGURO QUE SON DE PERSONAS QUE NO SABEN DE FÚTBOL Y EN SU VIDA HAN TOCADO UN BALÓN O SI QUIERA IDO A UN ESTADIO VAMOSS VINOTINTO 25 MILLONES DE ALMAS APOYANDO
11/10/2011 09:19:43 p.m.
carlos
q triste ver comentarios de gente idiota y poco seso, para q sepan, no es culpa de granados tener el partido q tuvo por una razon, el tecnico idiota que tenemos debe saber que granados no esta en condiciones o mejor dicho al mismo nivel q valencia, y estoy seguro q ese chamo granados dio todo lo que podi a dar, pero es evidente que el lateral derecho ecuatoriano es superior, de quien es la culpa ??? del manager... tan culpa de el como seguir metiendo a digiorgi de titular y meter a moreno como delantero centro cuando se pierde por 2, un delantero que si no me equivoco a marcado 2 goles en 20 partidos con la seleccion(uno de penal) entonces el asunto aqui es farias, siempre farias, tecnico mediocre y oportunista que solo quiere sacar provecho de sus fichas q juegan como internacional con una seleccion,
el tema aqui es tener un tecnico decente, no criticar a jguadores por criticar, salvo el caso de digiorgi, flores y moreno...q son puros paquetes
11/10/2011 06:47:24 p.m.
Jose Luis Granados
lo siento miku pero yo me encargare de ayudar al equipo contrario para que la vinotinto NO vaya al mundial. OLVIDATE!! no voy a permitir que venezuela vaya a un mundial asi que voy a jugar todos los partidos como jugue contra ecuador. y eso que juge bien y renny salvo unas cuantas, la proxima ves jugare lo peor que pueda para que nos claven un 6 a 0. jajaja la vinotinto no va.
11/10/2011 03:02:42 p.m.
Granados
lo siento miku pero yo me encargare de ayudar al equipo contrario para que la vinotinto vaya al mundial. OLVIDATE!! no voy a permitir que venezuela vaya a un mundial asi que voy a jugar todos los partidos como jugue contra ecuador. y eso que juge bien y renny salvo unas cuantas, la proxima ves jugare lo peor que pueda para que nos claven un 6 a 0. jajaja la vinotinto no va.
11/10/2011 03:01:13 p.m.
julio cedeño
vamos VENEZUELA SI PODEMOS, MI PANA QUE EL GRUPO SE CONCENTRE EN HACER SU TRABAJO QUE VENEZUELA HOY SE PARALIZA, VAMOS CON TODO!!!!!!CARAJO!!!!!!!yo e vivido cada derrota y cada victoria entregado a MI VINOTINTO, ÈXITO PERO NO LE TEMAN A NADA!!! JUEGUEN Y TOQUEN QUE ESTOY SEGURO QUE GANAREMOS
11/10/2011 02:19:55 p.m.
arse
de pana miku me da rabia (esa no es la palabra la que quiero decir empieza con "arre") ver que tenemos un gra pero gran equipo y no les podemos ganar ya sea por una o por otra cosa por favor se los pide todo un pais vamos a demostrarles que si que ya estamos listos y que le podemos ganar a quien sea, no perdiendo 1 a 0 sino GANANDO..por favor, ya estoy cansado de ver perder a nuestro equipo yo lo veo desde que perdimos 3 a 2 contra argentina en pueblo nuevo porque baena se asusto con un ratoncito que le pateo maradona
11/10/2011 02:02:07 p.m.
arse
de pana miku me da rabia (esa no es la palabra la que quiero decir empieza con "arre") ver que tenemos un gra pero gran equipo y no les podemos ganar ya sea por una o por otra cosa por favor se los pide todo un pais vamos a demostrarles que si que ya estamos listos y que le podemos ganar a quien sea, no perdiendo 1 a 0 sino GANANDO..por favor, ya estoy cansado de ver perder a nuestro equipo yo lo veo desde que perdimos 3 a 2 contra argentina en pueblo nuevo porque baena se asusto con un ratoncito que le pateo maradona
11/10/2011 02:01:34 p.m.
arse
de pana miku me da rabia (esa no es la palabra la que quiero decir empieza con "arre") ver que tenemos un gra pero gran equipo y no les podemos ganar ya sea por una o por otra cosa por favor se los pide todo un pais vamos a demostrarles que si que ya estamos listos y que le podemos ganar a quien sea, no perdiendo 1 a 0 sino GANANDO..por favor, ya estoy cansado de ver perder a nuestro equipo yo lo veo desde que perdimos 3 a 2 contra argentina en pueblo nuevo porque baena se asusto con un ratoncito que le pateo maradona
11/10/2011 02:01:03 p.m.
|< <  1   2   > >| Cantidad De Items: 12
  • Liderendeportes.com se reserva el derecho de eliminar comentarios que se consideren fuera de lugar y/o puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.


Deje mensaje



 
 Security code
 
Últimos Artículos
Situación de Diego Guevara

21 de febrero de 2012

 Diego Guevara es uno de los pilotos que ha tenido mayor éxito en la Liga Profesional de Baloncesto venezolano, al igual que en el baloncesto universitario. Siendo su fiel seguidor, me encuentro un poco decepcionado y en desacuerdo de que Diego no tenga trabajo en la liga profesional de baloncesto a esta altura, cuando el campeonato en mi país lleva tres semanas de acciones. 

Los 580 partidos de Juan Arango

21 de febrero de 2012

 Ariesgo de sonar repetitivo, poco imaginativo y hasta “encasillado en un cliché”; no cabe duda de que Juan Arango, como el vino tinto, mejora con los años. Pero más allá de esta frase de “jingle publicitario”, lo del capitán de Venezuela es destacable, ya que en estos momentos vive una de sus mejores campañas en el fútbol alemán.

Seguimos pa’lante y luchando

21 de febrero de 2012

Con el empate ante Espanyol llegamos a tres partidos sin ganar, aún no es una situación límite, pero debemos recuperar el camino que perdimos hace tres semanas, de sumar consecuentemente en cada fecha para mantenernos más cerca de la parte alta de la clasificación.

The Skyler Angel, fijo

19 de febrero de 2012

No Válidas
A la altura de la primera carrera de hoy en La Rinconada nos quedamos con la Quimera (3). No debe confrontar escollos para llevarse los honores...

Ellos son de palo

17 de febrero de 2012

Ya sea porque lo heredamos, ya sea porque nos resulta cómodo, la verdad es que culpar a otros de nuestras desgracias es uno de los deportes más practicados en el país



Columnistas
imagen
Félix Luzón

El Agente

imagen
Leones del Caracas

Desde la cueva

imagen
Bravos de Margarita

Furia insular

imagen
Caribes de Anzoategui

Tribu aborigen

imagen
Cardenales de Lara

Vuelo crepuscular



Etiquetas