Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Barclays Center está listo para recibir a sus Nets

21/09/2012 11:44:58 a.m. | El nuevo proyecto en la populosa localidad de Brooklyn ha creado 1.500 empleos

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



La nueva cancha ha creado 1.500 empleos . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
La nueva cancha ha creado 1.500 empleos | Foto: yahoosports.com

NUEVA YORK.- Después de una década de espera, el condado neoyorquino de Brooklyn tiene a partir del viernes un estadio de uno de los grandes equipos deportivos.

Las autoridades cortaron la cinta para inaugurar el Centro Barclays donde jugarán los Nets de la NBA, que se mudan de Nueva Jersey.

Un grupo de entusiastas disfrutó cuando se encendieron las luces del estadio el viernes.

Los Nets serán el primer gran equipo deportivo en Brooklyn desde que los Dodgers se mudaron a Los Ángeles después de la temporada 1957.

El promotor urbano Bruce Ratner se manifestó satisfecho de que el estadio estuviese listo, ya que se demoró por demandas y por la depresión económica.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dijo que el proyecto ha creado más de 1.500 empleos.

 

Noticias relacionadas con 'Barclays Center está listo para recibir a sus Nets':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!