Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Blake Griffin será operado de la rodilla

16/07/2012 04:01:06 p.m. | El jugador de los Clippers se perderá los Juegos Olímpicos

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Se lastimó en una práctica del equipo de Estados Unidos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Se lastimó en una práctica del equipo de Estados Unidos | Foto: AP

LOS ÁNGELES.- Blake Griffin será sometido a una cirugía artroscópica el lunes para reparar el menisco medial de la pierna izquierda que se lesionó durante una práctica con el equipo olímpico estadounidense en Las Vegas.  
 
El médico Neal ElAttrache de la Clínica Kerlan-Jobe realizará la operación, informó el equipo.  
 
Griffin regresó a Los Angeles el jueves pasado luego de sentir incomodidad en la misma rodilla que le molestó en los playoffs. El alero se perderá los Juego Olímpicos de Londres 2012, pero según los Clippers estará listo para el arranque de la temporada de la NBA. 

 

Noticias relacionadas con 'Blake Griffin será operado de la rodilla':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012