Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Fotos: Poliedro quedó mi amor para el Preolímpico

01/07/2012 06:06:58 p.m. | Mañana comienza el torneo que dará los últimos tres clasificados al baloncesto olímpico

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 5 - 5 voto(s)



Aquí serán las conferencias de prensa . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Aquí serán las conferencias de prensa | Foto: Cortesía Mindeporte
El tabloncillo está listo para estrenarse . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El tabloncillo está listo para estrenarse | Foto: Cortesía Mindeporte
Espacio para comer . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Espacio para comer | Foto: Cortesía Mindeporte
El área VIP quedó fina . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El área VIP quedó fina | Foto: Cortesía Mindeporte
Todo el coso tiene sillas nuevas . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Todo el coso tiene sillas nuevas | Foto: Cortesía Mindeporte
imagen anteriorimagen siguiente

CARACAS.- Un gran esfuerzo hicieron las autoridades de Venezuela para realizar varias refacciones al Poliedro de Caracas y pudiese albergar el Repechaje Preolímpico don de Venezuela buscará estar entre las tres selecciones clasificadas a Londres.
 
El coso de Coche está listo para ser casa del baloncesto por unos días. 

 

Noticias relacionadas con 'Fotos: Poliedro quedó mi amor para el Preolímpico':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opini��n Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-05-2013: No pueden con Cabrera