Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Greivis Vásquez: “Estuve bajo control”

02/11/2012 05:33:31 a.m. | El criollo se mantuvo activo y consiguió 8 puntos , 6 rebotes y 1 robo en su ´primer partido como titular con los Hornets

Por: Rreiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



Greivis Vasquez fue titular por primera vez en su carrera con los Hornets. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Greivis Vasquez fue titular por primera vez en su carrera con los Hornets | Foto: Archivo

NEW ORLEANS.-Greivis Vásquez tuvo una pretemporada para el olvido tras liderar a toda la NBA con 4,1 pérdidas por partido, cifra alarmante para un armador.

Pero en la jornada inaugural de la campaña, en el duelo en el que los Hornets de Nueva Orleans recibieron a los Spurs de San Antonio, el venezolano demostró por qué el entrenador Monty Williams le dio la confianza para que sea su piloto titular, al conseguir 13 asistencias (tope en su carrera), y solo dos pérdidas.

El base completó su excelente labor en conducción con ocho puntos, seis rebotes y un robo, aunque no pudo evitar el revés de su conjunto con pizarra de 95-99.

“Estuve consciente de mi trabajo”, dijo Vásquez después del partido a la prensa que cubre a los Hornets. “Quiero acostumbrarme a conocer a todos los muchachos y tener a todo el mundo involucrado. Va a haber partidos en los que voy a tener muchas asistencias y en otros voy a anotar, tengo que ajustarme a lo que el otro equipo me dé”, agregó.

El exjugador de Maryland contó que en ese encuentro del miércoles  eso fue precisamente lo que hizo.

“Tim Duncan estuvo flotando mucho en la pintura y yo estuve atacando y encontrando el pase para anotar”.

El joven de 25 años también indicó que se preparó muy bien previo al juego.

“Vi muchos videos. El asistente Fred Vinson ha estado trabajando mucho conmigo. Estuve tratando de leer las defensas y pienso que esta noche (el miércoles) estuve bajo control y cambiando el ritmo. Vine con la mentalidad de que tenía que mantener a mi equipo corriendo y ejecutando. Para mí no solo se trata de anotar, puedo anotar y pienso que a medida que avance la temporada mejoraré. Pero lo más importante es hacer lo que el coach me pide, que es poner a funcionar al equipo”, sentenció”.

Una de las cosas por las que está atravesando Vásquez es que para esta nueva campaña los Hornets tienen ocho nuevas caras en el conjunto y es su responsabilidad como armador, conocer las tendencias y los puntos fuertes de sus compañeros para poder ejecutar correctamente la ofensiva. Labor nada fácil para los armadores jóvenes.

“Mucha gente se olvida de que este solo es mi tercer año en la liga y el primero en el que verdaderamente estoy teniendo minutos en un rol importante. Voy a aprovechar eso”. 

El segundo partido de los Hornets en esta naciente campaña será otra vez en casa esta noche, ante el Jazz de Utah, que en la primera fecha superó a los Mavericks de Dallas.

La nuevas caras del quinteto de Salt Lake City son el base Maurice Williams, quien llegó de los Clippers y el alero Marvin Williams, de los Hawks.


 

Noticias relacionadas con 'Greivis Vásquez: “Estuve bajo control”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


19/05/2013 8:08am Miguel Cabrera es el papá de la Liga Americana - 1146 lectura(s)
19/05/2013 11:16am Anderlecht de Ronald Vargas campeón en Bélgica - 894 lectura(s)
19/05/2013 4:08pm Fotos: Ni Marinos puede parar a Cocodrilos - 858 lectura(s)
19/05/2013 7:16pm Zamora evitó la caída frente a Anzoátegui - 769 lectura(s)
19/05/2013 6:12pm Resultados de la serie Pre Sudamericana - 712 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-05-2013: No pueden con Cabrera