Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Greivis está de acuerdo con regla antisimulación

04/10/2012 06:00:40 a.m. | Vásquez estuvo involucrado en una jugada en la que el ala-pívot Reggie Evans exageró un golpe por la espalda; sin embargo, los árbitros pitaron una falta flagrante grado dos

Por: Reiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

Valoración actual: 5 - 2 voto(s)



El criollo dijo que la medida es buena para el juego . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El criollo dijo que la medida es buena para el juego | Foto: AP

CARACAS.- La NBA anunció este miércoles que penalizará a los jugadores que simulen faltas en los partidos y el venezolano Greivis Vásquez está agradecido con esta medida.

“Algunas veces muchos jugadores simulan. Ahora hay que jugar de la manera correcta y esperamos ver menos de eso. La medida es buena para el juego”, dijo el base de los Hornets de Nueva Orleans al diario The Times Picayune.

La campaña pasada, en un juego contra los Clippers de Los Ángeles, Greivis estuvo involucrado en una jugada en la que el ala-pívot Reggie Evans exageró un golpe por la espalda; sin embargo, los árbitros pitaron una falta flagrante grado dos. Luego la sentencia fue revertida tras revisar la repetición en pantalla.

La NBA estableció que los jugadores recibirán una advertencia la primera vez que exageren un contacto físico, a la segunda serán multados con 5.000 dólares.

Las multas aumentarán hasta 30.000 dólares por la quinta infracción.

 

Noticias relacionadas con 'Greivis está de acuerdo con regla antisimulación':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


24/05/2013 6:26pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1599 lectura(s)
24/05/2013 2:55pm Oswaldo Arcia: "Jamás pedí ser cambiado de Tigres" - 1490 lectura(s)
24/05/2013 9:29pm Video: Sánchez perdió no hitter en el noveno - 1273 lectura(s)
24/05/2013 1:04pm Ponce tiene la última palabra sobre la operación - 1258 lectura(s)
24/05/2013 7:21pm Echenique comenzará a mostrarse para la NBA - 1150 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-05-2013: ¡Te faltó un pelín!