Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Jason Kidd desafía cargos por manejar ebrio

12/09/2012 07:30:12 p.m. | El jugador de la NBA tuvo problemas con la justicia en el mes de julio por supuestamente manejar bajo los efectos del alcohol

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Kidd jugará la próxima temporada con los Knicks . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Kidd jugará la próxima temporada con los Knicks | Foto: AP

SOUTHAMPTON.- El base de los Knicks de Nueva York Jason Kidd planea desafiar una acusación de que se encontraba en estado de ebriedad al momento en que impactó su camioneta deportiva en un poste telefónico en los Hamptons en julio, informó el miércoles su abogado.   
 
Kidd, vistiendo un traje azul y corbata, dijo “buenos días” a los reporteros afuera de la corte de Southampton en Long Island, pero no habló mientras se mantuvo de pie ante el juez durante su breve presentación.   
 
Cuando se le preguntó sobre las acusaciones, el abogado Edward Burke Jr. dijo a los reporteros que “estamos defendiendo eso”.   
 
“El está tomando esto muy, muy en serio”, dijo Burke. “Él desea dejar esto atrás lo más pronto posible. El proceso legal toma cierto tiempo pero él está listo para su temporada”.  
 
Kidd fue arrestado en julio, días después de haber firmado un contrato con los Knicks. El armador sufrió lesiones leves cuando su vehículo se impactó contra un poste y cambió de dirección hacia el bosque en los caseríos de Water Mill.   
 
Los cargos de delito menor implican una potencial sentencia de hasta un año de prisión.   
 
Pocos días después de su arresto, Kidd publicó en su cuenta de la red social Twitter que lamentaba “cualquier afectación que mi accidente... haya causado a los miembros de la comunidad”. También dijo que deseaba “agradecer a las autoridades locales”.  
 
En otro mensaje en la red social, Kidd agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo otorgado.   
 
El dos veces medallista de oro olímpico ha tenido problemas con la ley anteriormente. Mientras jugaba con Phoenix en 2001, fue arrestado bajo cargos de violencia intrafamiliar y reconoció haber golpeado a su ex esposa.  

 

Noticias relacionadas con 'Jason Kidd desafía cargos por manejar ebrio ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail Garcia en EEUU

Hoy 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón