Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Musselman sabe que no será fácil

24/06/2012 07:57:28 a.m. | El DT de la selección analizó la actuación en el Suramericano y dice que el Preolímpico será duro

Por: Reiner Izturriaga / rizturriaga@cadena-capriles.com

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



Los criollos buscan contrarrestar la altura del rival. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Los criollos buscan contrarrestar la altura del rival | Foto: EFE

RESISTENCIA.- Si hay algo que tiene claro el entrenador de la selección nacional, Eric Musselman, tras caer ante en la final contra Argentina en el Suramericano, es que hay algunos aspectos que mejorar, en especial porque se acerca el Repechaje Olímpico.

“Nuestra virtud y a la vez nuestra debilidad es la maña. Podemos poner a la vez en cancha a buenos anotadores. Necesitamos una mejor selección de disparo y seguir el plan de juego, tenemos que mejorar estas cosas para superarnos, pero la actitud de los jugadores es realmente buena y juegan duro. Para ser sinceros, en la final no sentí que jugamos fuerte, pero estuvimos cansados”, dijo el estratega.

Para la cita que se jugará del 2 al 8 de julio en el Poliedro de Caracas, al coach le preocupa la altura. “Estoy preocupado con los hombres grandes para esos dos primeros juegos del repechaje. No somos favoritos, vamos a necesitar un apoyo increíble de la afición y vamos a necesitar que nuestros jugadores estén concentrados como nunca lo han hecho antes”.

De todas formas, Musselman augura un buen desempeño del grupo.

“Creo que podemos ganar pero todo el mundo va a tener que jugar a su mayor nivel. No podemos tener una mala noche como la del viernes (cuando perdieron 56 por 79 frente a Argentina), ante Lituania o Nigeria. Tenemos que jugar mejor que como lo hicimos con Brasil. Podemos lograrlo, lo hicimos el año pasado contra Canadá, e incluso República Dominicana, pero ahora necesitamos hacerlo por 40 minutos. Será duro pero podemos hacerlo en nuestra casa”, finalizó.

 

Noticias relacionadas con 'Musselman sabe que no será fácil':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012