Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Sur-Occidentales se llevaron a los orientales

18/10/2012 12:51:16 a.m. | El Juego de Estrellas se celebró en el Gilberto Roque Morales de Maturín

Por: LíderEnDeportes.com / Prensa Guácharos

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



César García se impuso en los triples. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
César García se impuso en los triples | Foto: Cortesía Prensa Aduaneros
Clarence Matthews fue el rey de las clavadas. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Clarence Matthews fue el rey de las clavadas | Foto: Héctor Castillo
Douglas Chiquito fue el mejor en destreza. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Douglas Chiquito fue el mejor en destreza | Foto: Angel Obertein
Rafael Pérez fue el MVP del cotejo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Rafael Pérez fue el MVP del cotejo | Foto: Miguel Acurero
imagen anteriorimagen siguiente

MATURÍN.- La Conferencia Sur-Occidental se llevó la victoria 122-119 frente al grupo de jugadores de la Conferencia Oriental, en el renovado Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto que se celebró la noche del miércoles en el gimnasio "Gilberto Roque Morales", por primera vez en la historia en la ciudad de Maturín.

Rafael Pérez (Centauros de Apure), anidó 29 puntos al marcador para convertirse en el Jugador Más Valioso del cotejo que convirtió a la ciudad de Maturín en la capital del baloncesto venezolano, dada la cantidad de personalidades que asistieron a la cita, entre ellos Carmelo Cortéz, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto.

El partido espectáculo le regaló a la afición monaguense clavadas de factura, acrobacias y desborde de ofensiva, donde Douglas Chiquito (Bravos de Portuguesa) se convirtió en el ganador de la competencia de destreza, César García (Atléticos UCV) fue el vencedor en la prueba de triples y Clarence Matthews (Centauros de Apure) triunfó en clavadas.

Los parciales de este encuentro fueron 37-29 dominando los de Oriente en el primer cuarto, en el segundo cuarto occidente cerró la primera mitad del partido con desventaja de 7 puntos.

Pasada la línea del ecuador del encuentro los orientales se las arreglaron para mantenerse en ventaja para finalizar el tercer cuarto 99-87, pero el último cuarto fue para los occidentales que apretaron en la ofensiva para cerrar la pizarra final en 122-119.

Los mejores en la ofensiva por el equipo de la Conferencia Occidental fueron Rafael Pérez con 29 tantos, Clarence Matheus con 23 y José Vargas con 16. Por el conjunto de la conferencia Centro Oriental destacó Windy Graterol con 24 puntos, David Cedeño con 18, incluyendo 6 triples y Rafael Guevara con 18 puntos.

Conferencia Sur Occidente: Rafael Pérez, Jesús Centeno, José Vargas, Tulio Cobos, Clarence Mathews.
Conferencia Centro-Oriente: Maurice Carter, Windy Graterol, Rafael Guevara, Axiers Sucre, Blake Walker.

 

Noticias relacionadas con 'Sur-Occidentales se llevaron a los orientales':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-05-2013: Cabrera es su papá