Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Asdrúbal y Celestino anotaron en triunfo de Indios

01/07/2012 04:43:14 p.m. | Los aborígenes se llevaron la victoria 6-2 sobre los Orioles de Baltimore

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Cabrera continúa su productividad con Cleveland. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Cabrera continúa su productividad con Cleveland | Foto: AP
imagen anteriorimagen siguiente

BALTIMORE.- Justin Masterson permitió cinco imparables en siete entradas, Shelley Duncan pegó un jonrón y bateó dos dobletes y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 6-2 a los Orioles de Baltimore, metidos en una pésima racha.

Aaron Cunningham también conectó un cuadrangular a favor de los Indios, que se han llevado tres de cuatro con los Orioles.

Cleveland totalizó 55 imparables en los cuatro partidos, incluyendo ocho extrabases en la final.

Los Indios perdieron cuatro de sus cinco series previas, incluyendo tres seguidas como visitantes.

Jim Thome se fue de 4-0 en su debut con Baltimore. Adquirido el sábado en un canje con Filadelfia, el toletero de 41 años se ponchó dos veces y conectó un par de roletas contra el equipo con el que entró a las Grandes Ligas en 1991.

Masterson (5-7) retiró a sus primeros 12 contrincantes y se apuntó su primera victoria como visitante en cuatro intentos desde el 3 de mayo. El derecho toleró dos carreras (una limpia), ponchó a siete rivales y no repartió boletos.

Adam Jones
, electo para el Juego de Estrellas, remolcó una carrera y anotó otra por los Orioles, que han perdido cinco de seis compromisos y nueve de 12.

El abridor de los Orioles, Brian Matusz (5-10) no sobrevivió al quinto inning y perdió su quinta apertura seguida.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2, una anotada; y José López de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Wilson Betemit de 4-1; y Ronny Paulino de 3-1.

 

Noticias relacionadas con 'Asdrúbal y Celestino anotaron en triunfo de Indios':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail Garcia en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"