Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Bravos a mantener su invicto frente a Tiburones

16/10/2012 04:03:06 p.m. | El conjunto insular se medirá a La Guaira, el único equipo que no ha ganado en la temporada

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Bravos no perdió en sus primeros cuatro juegos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Bravos no perdió en sus primeros cuatro juegos | Foto: Federico Parra

CARACAS.-  Bravos de Margarita expondrá su invicto en cuatro juegos en su primer partido en casa, frente a los Tiburones de La Guaira, el único equipo que no ha ganado en el torneo, en el estadio Nueva Esparta, a partir de las 7:30 pm.

El zurdo Eric Berger enfrentará a los escualos en este primer encuentro de una serie de tres desafíos. Será su primera presentación en la liga.

El siniestro Les Walrond será el abridor de los escualos. En su presentación anterior enfrentó a los insulares, a los que les permitió tres hits y dos carreras en cinco innings.

 

Noticias relacionadas con 'Bravos a mantener su invicto frente a Tiburones':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón