Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Fotos: Bravos inició sus entrenamientos

17/09/2012 02:25:43 p.m. | El conjunto insular arrancó su pretemporada en el Ángel Brito de El Cardón

Por: Liderendeportes.com liderweb@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: Jorge Brito
. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: Jorge Brito
Los insulares entrenaron en el Ángel Brito. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Los insulares entrenaron en el Ángel Brito | Foto: Prensa Bravos
imagen anteriorimagen siguiente

CARACAS.- Bravos de Margarita abrió las puertas del estadio Ángel Brito, de El Cardón, para iniciar sus entrenamientos con miras a la campaña 2012-13 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Reportó el departamento de prensa del club.
 
Bajo la dirección de los instructores Amalio Carreño, Alexis Infante, el scout Johan Hidalgo y el receptor de bullpen Larry Curiel, se llevó a cabo la primera práctica, que se centró en el trabajo hacia la forma física. Los trainers Carlos "Gasolina" Ledezma, Luis Delgado y Leonardo Rodríguez (preparador físico) cumplieron protagónico papel, en esta jornada inicial.
 
Entre el día de hoy y el próximo jueves, el cronograma de trabajo se dirige especialmente a lanzadores, receptores y jugadores residentes en Margarita y Coche.
 
Los jugadores que hicieron acto de presencia en el "Ángel Brito" fueron:
 
Lanzadores: Leonardo Astorga, Reneé Cortez, Jean Carlos Granado, Kristhian Linares, Ángel Márquez, Luis Ramírez, Jonathan Ramos, Danny Rondón, Joffry Martínez.
 
Receptores:
José Ceballos, Francisco Díaz.
 
Jugadores: René Reyes (jardinero), Franklin Matamoros (antesalista), D´Angelo Cordero (torpedero) y los lanzadores Ismael Brito, Carlos Díaz, Geddy Guerra, Greylor Conde y José Rodríguez.
 
Prado y Chrinos desde mañana.
Los lanzadores Marcel Prado y Luis Chirinos - ambos derechos - anunciaron que mañana reportarán a los entrenamientos. Otro tanto sucede con los receptores Álex Machillanda y Joshua López también se unirán mañana para colaborar con la buena dotación de lanzadores que están ya en entrenamiento.
 
Para el día viernes están convocados los jugadores de posición y también se espera la incorporación de Calvin Maduro, instructor de pitcheo, quien está pautado para arribar al país este viernes.  

 

Noticias relacionadas con 'Fotos: Bravos inició sus entrenamientos':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


22/05/2013 5:45am Amistoso de la Vinotinto dejará pistas vs Bolivia - 2740 lectura(s)
22/05/2013 4:11pm VIDEO Omar Vizquel será coach de los Leones - 1671 lectura(s)
22/05/2013 8:00pm Video: Venezuela lo resolvió a punta de penales - 1464 lectura(s)
22/05/2013 6:44pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1399 lectura(s)
22/05/2013 8:51am Amorebieta ya fichó por el Fulham - 1248 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail Garcia en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"