Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Cardenales y Bravos por dos victorias en un día

02/11/2012 02:03:09 p.m. | Ambos completarán el juego pendiente del jueves y de inmediato arrancarán el que tenían pautado para hoy

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Frank Díaz es la bujía ofensiva de Bravos. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Frank Díaz es la bujía ofensiva de Bravos | Foto: Alejandro van Schermbeek

CARACAS.- Cardenales de Lara y Bravos de Margarita no pudieron culminar el encuentro de este jueves, debido al aguacero que cayó sobre el estadio Nueva Esparta, cuando se cerraría el noveno inning y el encuentro estaba empatado a dos rayitas por lado.

Este viernes, a partir de las 5:30 pm., se definirá ese encuentro.

A partir de las 7:30 pm., se realizará el duelo pautado para este viernes.

El abridor de ese encuentro será el zurdo, Ryan Feierabend (0-0, 2.12 EFE), quien viene de dejar en una carrera a los Leones, en 6.0 innings. En esa presentación permitió cinco hits y ponchó a tres rivales.

Por su parte, Bravos contará con el derecho Tanner Roak (0-0, 3.46 EFE). El norteamericano toleró dos rayitas de Águilas en 5.0 innings, en su más reciente salida. Las dos carreras fueron producto de jonrones solitarios. Además, toleró siete hits, regaló dos boletos y ponchó a cinco contrarios.

 

Noticias relacionadas con 'Cardenales y Bravos por dos victorias en un día':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón