Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Celestino ha sido una grata sorpresa para Indios

05/07/2012 02:05:34 p.m. | El veterano ha respondido a la confianza del timonel Manny Acta y se ha posicionado como un fijo en el lineup aborigen

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Se ha establecido como el cuarto bate de Cleveland. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Se ha establecido como el cuarto bate de Cleveland | Foto: AP

CARACAS.- El infielder venezolano de los Indios de Cleveland, José Celestino López, ha demostrado que el dirigente del equipo, Manny Acta, tenía razón cuando le sugirió al alto mando de la novena hacerse de los servicios del pelotero en la temporada muerta.

López, 28 años de edad, tiene promedio de .280, con 24 empujadas en 39 juegos desde su más reciente llamado de las menores.

Él hace swing. Es muy agresivo” comentó Acta sobre el criollo. “Así es cómo traes carreras al plato, haciendo swing. 'Lopey' ha estado por aquí un tiempo. No tiene miedo de empujar la bola hacia la otra banda. Él impulsa carreras. Es su naturaleza” añadió el mandamás dominicano.

El oriundo de Barcelona, quien tiene promedio de .268, con 4 cuadrangulares y 27 remolcadas en 2012, hizo el equipo grande los Indios para el día inaugural como un utility del infield, pero fue enviado a las menores poco tiempo después para abrir espacio al recién contratado Johnny Damon.

Las 27 rayitas producidas por López en un total de 152 turnos al bate este año, promedian una empujada por cada 5.6 turnos.

En estos momentos, si ves sus números te darás cuenta de lo impresionante de su cantidad de producidas comparadas con sus turnos al bate. Se proyectan como una muy buena cantidad de remolcadas en 500 turnos” dijo Acta.

 

Noticias relacionadas con 'Celestino ha sido una grata sorpresa para Indios':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-05-2013: Criollos dan palo