Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Davis y Verlander brillaron en la Americana

01/10/2012 06:56:54 p.m. | El toletero de Baltimore y el serpentinero de Detroit se llevaron los honores al Más Valioso de la semana pasada en las Grandes Ligas

Por: LasMayores.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Para Davis es su primer premio; para Verlander, es el sexto.. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Para Davis es su primer premio; para Verlander, es el sexto. | Foto: Agencias

NUEVA YORK.- El toletero de los Orioles, Chris Davis, y el abridor de los Tigres, Justin Verlander, han sido nombrados Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 30 de septiembre.

En siete partidos la semana pasada, Davis bateó .423 (26-11) con un doble, cinco jonrones, 10 empujadas y ocho anotadas. Encabezó las Grandes Ligas y cuadrangulares, impulsadas y total de bases alcanzadas (27).

Además, el jugador de 26 años de edad fue líder de la Americana en slugging (1.038) y empató por el segundo lugar en anotadas.

Es la primera vez en su carrera que Davis es nombrado Jugador de la Semana.

De su parte, Verlander tuvo 2-0 con efectividad de 1.20 y 16 ponches en 15.0 innings de labor la semana pasada por Detroit, ganándole a Kansas City y Minnesota.

Para Verlander, es la sexta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

 

Noticias relacionadas con 'Davis y Verlander brillaron en la Americana':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón