Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Dos opciones para que Guillén siga de mánager

23/10/2012 04:06:04 p.m. | Azulejos y Rockies, junto con su ex equipo Marlins, son tres clubes que tienen vacantes en su puesto de mandamás

Por: Ormúz Jesús Sojo osojo@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El estratega tiene poco chance de dirigir arriba. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El estratega tiene poco chance de dirigir arriba | Foto: Montaje Líder

CARACAS.- Son pocas las opciones con las que cuenta el venezolano Oswaldo Guillén para seguir de mánager en las mayores, luego de conocerse de su despido de los Marlins de Miami, equipo al que dirigió en 2012.

En este momento, sólo tres equipos (incluyendo a los Marlins) están en la búsqueda de un nuevo estratega. Aquí detallamos a los dos clubes restantes:

Azulejos de Toronto:
Acaban de enviar a su mánager desde 2011, John Farrell, a los Medias Rojas Boston.  Su último dirigente latinoamericano fue el cubano Carlos Tosca, entre 2002 y 2004. También tuvieron en sus filas al habanero  Octavio “Cookie” Rojas (2001). Pertenecen a la Liga Americana, donde Guillén vivió sus primeros ocho años como estratega, al mando de los Medias Blancas de Chicago.

Rockies de Colorado: En 2012 recibieron la renuncia de Jim Tracy, su mánager en los últimos tres torneos. El club nunca ha tenido un mánager latinoamericano en su equipo grande. No es un secreto que los Rockies han tenido empatía con los jugadores venezolanos, desde su fundación, cuando Andrés Galarraga emergió como una de las figuras del equipo. Este año contaron con nueve criollos en su plantilla.

 

Noticias relacionadas con 'Dos opciones para que Guillén siga de mánager':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-05-2013: A todo pulmón