Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Freddy García no pudo con los bates de Rays

05/09/2012 12:24:14 a.m. | Los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



García perdió el encuentro 6 de la zafra . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
García perdió el encuentro 6 de la zafra | Foto: AFP

ST. PETERSBURG.- Evan Longoria conectó el cuadrangular para conseguir la ventaja y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 5-2 a los Yanquis de Nueva York, cuya mala racha hizo que los alcanzaran en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Tras la paliza de 12-0 que los Orioles propinaron a los Azulejos en Toronto, los Yanquis ahora comparten el liderato de la división con Baltimore tras haber ocupado en solitario la cima 84 días consecutivos, la racha más prolongada de Nueva York desde 2004.

Desmond Jennings y B.J. Upton también consiguieron cuadrangulares para los Rays, ocupantes del tercer lugar. Se acercaron a juego y medio de los Orioles y los Yanquis. Tampa Bay estuvo a 10 juegos y medio atrás el 18 de julio.

Longoria pegó un jonrón de dos carreras a lanzamiento del venezolano Freddy García (7-6), para superar una desventaja de 2-1 en la tercera entrada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Alex Rodríguez, de padres dominicanos, de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

 

Noticias relacionadas con 'Freddy García no pudo con los bates de Rays ':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


19/05/2013 8:08am Miguel Cabrera es el papá de la Liga Americana - 1155 lectura(s)
19/05/2013 11:16am Anderlecht de Ronald Vargas campeón en Bélgica - 902 lectura(s)
19/05/2013 4:08pm Fotos: Ni Marinos puede parar a Cocodrilos - 875 lectura(s)
19/05/2013 7:16pm Zamora evitó la caída frente a Anzoátegui - 791 lectura(s)
19/05/2013 6:12pm Resultados de la serie Pre Sudamericana - 720 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-05-2013: No pueden con Cabrera