Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

García convencerá a Flores para que juegue en 1B

24/10/2012 01:44:16 a.m. | Jesús fue el catcher titular de Navegantes del Magallanes toda la temporada pasada y ahora el mánager de los turcos le solicita que sea inicialista

Por: Carlos Alberto Zambrano / czambrano@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Es rendidor para la tropa naval. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Es rendidor para la tropa naval | Foto: Angel Obertein

VALENCIA.- Carlos García dijo que aunque Jesús Flores fue su receptor el año pasado, ahora lo convencerá para que juegue en la inicial la mayoría del tiempo en la temporada 2012-2013 con Navegantes del Magallanes.

Además el piloto de la nave fue a la liga paralela en la jornada libre de este martes y dijo que le gustó lo que vio de los lanzadores Alex Burkard, Orangel Arenas y Rafael Cova.

 

Noticias relacionadas con 'García convencerá a Flores para que juegue en 1B':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"