Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Lance Berkman activado de la lista de lesionados

13/05/2012 02:10:06 p.m. | El veterano regresó a la alineación de los Cardenales como inicialista el domingo

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Tiene promedio de .348 en la presente zafra. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Tiene promedio de .348 en la presente zafra | Foto: AP

CARACAS.- El experimentado primera base de los Cardenales de San Luis, Lance Berkman, fue activado el domingo de la lista de incapacitados de 15 días por parte de la organización.

Berkman, de 36 años de edad, fue colocado como quinto bate e inicialista en la alineación de los pájaros rojos hoy domingo. El veterano ha podido jugar en únicamente 7 juegos en la presente temporada, debido a molestias en su pantorrilla.

El jardinero Shane Robinson, fue enviado a las menores para abrirle espacio a Berkman en el roster nuevamente.

 

Noticias relacionadas con 'Lance Berkman activado de la lista de lesionados':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012