Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Leones se reunirán con Rick Sweet en julio

29/06/2012 06:00:28 a.m. | El alto mando de Caracas se reunirá con el estratega a mediados de julio

Por: Manuel Lira mlira@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Tendrá la oportunidad de dirigir al equipo desde el comienzo . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Tendrá la oportunidad de dirigir al equipo desde el comienzo | Foto: Archivo

CARACAS.- Los Leones del Caracas aún no tienen definido cómo será su estructura de importados.

El alto mando de los melenudos y el cuerpo técnico están enfocado en el escouteo de posibles refuerzos y a mediados del mes de julio se reunirán con el estratega Rick Sweet para fijar posición sobre el esquema de jugadores foráneos.

“Todavía es algo temprano para fijar posiciones definitivas en cuanto a la importación”
, explicó el presidente del equipo, Luis Ávila, a través de un correo electrónico.

“Nos reuniremos con Rick Sweet alrededor del 20 de julio y ahí tomaremos decisiones sobre la estructura de la importación”, agregó Ávila, quien también explicó que durante esa reunión evaluarán los casos de lanzadores que se recuperan de ciertas lesiones y que podrían pedirles a sus organizaciones el permiso para que lancen en Venezuela como parte de su rehabilitación.

“Solo a finales de julio podremos saber quiénes podrían estar disponibles para luego actuar”
, puntualizó el directivo de los melenudos que está enfocado en conseguir brazos experimentados para conformar la rotación de abridores para el inicio de la venidera temporada.  

“Siempre es útil contar con buenos lanzadores desde el comienzo de temporada; y más cuando todavía no se sabe quiénes alcanzarán los límites de fatiga extrema”, argumentó Ávila, quien no visualiza mayores problemas para cubrir el infield y los jardines al comienzo de la temporada.

“En cuanto al infield, no veo problemas insolubles a pesar de algunas ausencias al inicio. Afortunadamente, hay buen material capaz de hacer el equipo”, finalizó el presidente de los melenudos.

 

Noticias relacionadas con 'Leones se reunirán con Rick Sweet en julio':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!