Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Magallanes realizó juego simulado

29/09/2012 03:45:28 p.m. | La nave continúa sus entrenamientos en el José Bernardo Pérez

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 4,8 - 4 voto(s)



Luis Landaeta estuvo en el juego simulado. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Luis Landaeta estuvo en el juego simulado | Foto: Prensa Magallanes

CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes realizaron este sábado, en horas de la mañana, realizaron su primer juego simulado de esta pretemporada en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Informó el departamento de prensa del club.
 
Bajo la mirada atenta del cuerpo técnico de la nave, tanto lanzadores como bateadores, pudieron mostrar sus destrezas y atributos en el careo de hoy. Rafael Cova, Pedro Guerra, Larry Suárez, Randol Rojas, Alejandro Chacín y Ronald Guédez trabajaron por espacio de un inning (es decir, 15 lanzamientos).
 
Por otro lado, Carlos Enrique Hernández, José Miguel Rodríguez, Carlos Patiño, Erick Leal, Yender Caramo, Evandert Díaz, Kelvin Rojas y Javier Vargas realizaron 30 pitcheos cada uno (laborando por espacio de dos episodios).
 
Ramón García, Coach de bullpen del equipo, destacó el trabajo realizado por Rafael Cova, Carlos E. Hernández, Pedro Guerra, Larry Suárez y Randol Rojas. “El trabajo de estos pitchers estuvo muy bueno. Tanto los lanzadores de experiencia, como los jóvenes, han sabido manejar muy bien sus envíos y se vieron grandes en el juego de hoy”.
 
En el aspecto ofensivo, el nutrido de grupo de bateadores turcos estuvo exprimiendo a los lanzadores. Cada bateador afrontó su oportunidad con el madero de forma óptima, sacando hasta siete y ocho lanzamientos por turno. Gregorio Machado, Asistente de Mánager Carlos García, catalogó de excelente la jornada de hoy y resaltó la labor de los bates con madurez de la nave (Luís Landaeta, Erold Andrus, Jesús Merchán y Reegie Corona).
 

 

Noticias relacionadas con 'Magallanes realizó juego simulado':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-06-2013: ¡La pegó del techo!