Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Mellizos evitaron la barrida ante Rangers

27/08/2012 12:21:46 a.m. | Los Mellizos de Minnesota derrotaron 6-5 a los Rangers de Texas

Por: AP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Ben Revere conectó cuatro hits. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Ben Revere conectó cuatro hits | Foto: AFP

ARLINGTON.-  Ben Revere conectó cuatro hits, mientras que Cole De Vries logró su primera victoria en casi dos meses para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el domingo 6-5 a los Rangers de Texas y quebrar una racha de cinco derrotas.

Los Mellizos evitaron ser barridos en la serie de cuatro juegos al completar con marca de 2-8 una gira fuera de casa.

Josh Hamilton pegó su jonrón número 35 de la campaña para Texas, y ahora lidera las mayores con 111 remolcadas.

De Vries (3-5) no ganaba desde el 30 de junio con cuatro derrotas en 10 aperturas. El derecho toleró dos carreras y ponchó a cinco en cinco entradas. Retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó.

Scott Feldman (6-10) perdió por cuarta apertura seguida tras permitir seis carreras y 10 hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-0, una remolcada.

Por los Rangers, los dominicanos de Adrián Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 4-1, una anotada y remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus y Luis Hernández de 2-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0.

 

Noticias relacionadas con 'Mellizos evitaron la barrida ante Rangers ':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-05-2013: Criollos dan palo