Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Renyel Pinto tiene fecha de debut

18/10/2012 07:57:29 p.m. | El siniestro se estrenaría con Caribes el 4 o 5 de noviembre

Por: Ormúz Jesús Sojo

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



El zurdo se estrenará en dos o tres semanas. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El zurdo se estrenará en dos o tres semanas | Foto: Roberth Aguilar-Diario El Norte

CARACAS.- El zurdo Renyel Pinto tiene fecha de debut con los Caribes de Anzoátegui: el 4 o 5 de noviembre, según confirmó el propio lanzador en el estadio Universitario.

El Pitcher del Año en la 2011-2012 ya realizó dos sesiones de bullpen y se prepara para cumplir dos aperturas cortas en la liga paralela. “La idea es que esté listo para los primeros días de noviembre. Física  y mentalmente me siento bien”, indicó el mirandino.

Pinto viene de perderse casi todo el año en Japón, luego de sufrir una fractura en uno de sus dedos de lanzar.

Rojas por Baldwin
Las molestias que sufre Andrew Baldwin en su hombro (contractura) hicieron que el mánager Alfredo Pedrique modificara su rotación. El sábado lanzará el cubano Yadel  Martí y el domingo lo hará Carlos Rojas, quien ha permitido sólo dos hits en cinco innings como relevista.


 

Noticias relacionadas con 'Renyel Pinto tiene fecha de debut ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-05-2013: Criollos dan palo