Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Sandoval comenzó rehabilitación en Triple A

06/06/2012 04:21:40 p.m. | Jonathan Herrera hizo lo propio en Doble A

Por: Francisco Zambrano

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Estuvo en su primer juego desde el pasado 2 de mayo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Estuvo en su primer juego desde el pasado 2 de mayo | Foto: AP

CARACAS.- Finalmente Pablo Sandoval se estrenó con los Grizzlies de Fresno, sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco.

El antesalista, quien fue operado para corregir una lesión en la mano izquierda, pegó un doblete a la altura del sexto episodio y alineó como cuarto bate y tercera base.

El antesalista no juega desde el pasado 2 de mayo y posee registro de .316 con quince carreras remolcadas.

Por otra parte, el jugador de cuadro de los Rockies de Colorado, Jonathan Herrera, comenzó ayer una rehabilitación con el conjunto Tulsa Doble A.

Herrera ha estado en la lista de incapacitados desde el pasado 23 de mayo debido a una molestia en el tendón de la corva.

Su compañero de equipo, Jhoulys Chacín agarró pelotas este miércoles sin sentir dolor alguno. El lanzador zuliano padece una lesión en el pecho.


 

Noticias relacionadas con 'Sandoval comenzó rehabilitación en Triple A':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012