Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Seth Etherton regresó luego de mes y medio

30/12/2012 02:51:26 p.m. | El lanzador de los Tigres enfrentó a Cardenales y suena para reforzar en el round robin

Por: Liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El derecho enfrentó este domingo a Lara. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El derecho enfrentó este domingo a Lara | Foto: Cortesia Panorama

CARACAS.- ¿Es Seth Etherton una opción para reforzar a cualquiera de los cinco equipos que clasificaron al round robin? Eso se sabrá este domingo en la tarde, cuando se realice la ronda de sustituciones.

Lo que sí es cierto es que el lanzador de los Tigres de Aragua, figura indiscutible en los últimos años, regresó este domingo al montículo, luego de mes y medio de paro, por lesión.

Antes de esta apertura contra los Cardenales, en Barquisimeto, el derecho tenía marca de 2-0, con 1.65 de efectividad, con 31 ponches y cuatro boletos, en 27.1 entradas. Su última presentación fue el 14 de noviembre.
 
En esta salida no corrió con mucha suerte. Salió del compromiso luego de 2.2 entradas, en las que permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a dos rivales. Dejó el juego con Cardenales arriba, 4-1.

 

Noticias relacionadas con 'Seth Etherton regresó luego de mes y medio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


19/05/2013 8:08am Miguel Cabrera es el papá de la Liga Americana - 1161 lectura(s)
19/05/2013 11:16am Anderlecht de Ronald Vargas campeón en Bélgica - 920 lectura(s)
19/05/2013 4:08pm Fotos: Ni Marinos puede parar a Cocodrilos - 885 lectura(s)
19/05/2013 7:16pm Zamora evitó la caída frente a Anzoátegui - 819 lectura(s)
19/05/2013 6:12pm Resultados de la serie Pre Sudamericana - 723 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 20-05-2013: No pueden con Cabrera