Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

“Cafú” Arismendi mostró de qué está hecho

14/07/2012 06:50:52 p.m. | El delantero venezolano marcó en su debut como jugador del Deportes Antofagasta

Por: liderendeportes.com

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



"Cafú" marcó su primer gol con el Deportes Antofagasta. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
"Cafú" marcó su primer gol con el Deportes Antofagasta | Foto: Jesús Gil

CARACAS.-Daniel Arismendi inició con buen pie en el Deportes Antofagasta de Chile. El venezolano vio sus primeros minutos y dejó un recuerdo en las redes contrarias, en el partido amistoso en la ciudad de Iquique.

Liderendeportes se comunicó con “Cafú” y este explicó que volver al exterior “fue una decisión personal. Es una revancha que uno busca para mostrar lo que es dentro de la cancha”.

El criollo cuenta con el apoyo del cuerpo técnico, quien según palabras del jugador le pidió que se soltara a jugar, y esa confianza se ve vio reflejada en el gol que marcó Arismendi en el amistoso.

Sobre el gol explicó que, “llegó en un contragolpe por la banda izquierda. Valenzuela tiró un centro cruzado y pude cabecear al palo contrario”. También habló un poco sobre esta nueva experiencia en el fútbol chileno.

“Las primeras tres semanas en el equipo fueron muy buenas. El grupo me ha tendido una mano". Acerca del estilo de juego dijo, “aquí piden mucho aguantar el balón y abrirlo a las bandas. También hacen muchas triangulaciones y toque corto".

 

Noticias relacionadas con '“Cafú” Arismendi mostró de qué está hecho':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-06-2013: ¡La pegó del techo!