Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Alex Song: "Barcelona es el mejor club del mundo"

13/08/2012 01:44:42 p.m. | El camerunés admitió el interés del club azulgrana para hacerse con sus servicios aunque no se pronunció sobre cuáles son sus intenciones

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El jugador africano busca mejorar su contrato, ya que se siente "feliz". Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El jugador africano busca mejorar su contrato, ya que se siente "feliz" | Foto: EFE

LONDRES -. El centrocampista camerunés del Arsenal Alex Song, posible objetivo del Barcelona para apuntalar su medio campo tras la marcha del maliense Seydou Keita, aseguró hoy que el azulgrana "es el mejor club del mundo". 

"El Barcelona es el mejor club del mundo. Las especulaciones van a seguir hasta que no se cierre el asunto", dijo el futbolista africano de 24 años a la cadena británica Sky Sports. 

Song, que llegó al club londinense en 2005 procedente del Bastia francés, es uno de los pilares del equipo de Arsene Wenger en la medular, donde hasta el año pasado compartía titularidad con el ahora barcelonista Cesc Fàbregas.  

"No voy a mentir y decir que no hay ningún interés en mí. Pero ahora estoy en el Arsenal y soy feliz aquí", señaló Song. 

Según apuntan los medios británicos, el Barça no es el único club interesado en el potente centrocampista "gunner" ya que el Zenit de San Petesburgo también está pujando por él. 

Sin embargo, la primera intención del jugador parece ser mejorar su contrato con el Arsenal antes de buscar una salida de la entidad londinense, de acuerdo con los medios en el Reino Unido.

 

Noticias relacionadas con 'Alex Song: "Barcelona es el mejor club del mundo"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-05-2013: Criollos dan palo