Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Caracas vs Lara: Cruce de favoritos con hermetismo

23/09/2012 06:35:11 a.m. | Un Deportivo Lara sin bajas recibe al rojo, que extrañará a Julio Machado (sanción) y Ángelo Peña (lesión)

Por: Juan Sifontes Sousa y Miguel a. Valladares

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



 Bencomo está obligado a mover sus piezas por las dos ausencias en su plantel . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Bencomo está obligado a mover sus piezas por las dos ausencias en su plantel | Foto: archivo

CARACAS.-  Deportivo Lara y Caracas fueron protagonistas de la temporada pasada y en esta se asoman como dos de los principales candidatos al título, otra vez. Hoy se cruzan por primera vez y prepararon el partido con mucho hermetismo, sin soltarse pistas de su apuesta.

“Ambos equipos nos conocemos más que bien, sabemos lo que tiene y a lo que juega la otra parte”, advierte Ceferino Bencomo, DT del Caracas, y de eso no hay duda, pero tanto los avileños como Deportivo Lara entrenaron durante la semana a puerta cerrada. Eduardo Saragó pudo contar con todas sus piezas, mientras que el club capitalino debe enfrentar el partido con las bajas de Julio Machado, por sanción, y Ángelo Peña, lesionado; además, Édgar Jiménez y Daniel Febles son duda hasta el final.

“Vamos a viajar con 19 jugadores, para evaluar hasta el final cómo están ambos. El único que no llegará al partido es Peña”, apuntó Bencomo.
El merideño salió tocado de un partido de fogueo entre semana. La buena noticia para los rojos es que el capitán Jiménez ya está apto para ver minutos.

“De este partido no va a salir el campeón de una vez, es la jornada 7”, soltó Saragó, restando peso a un duelo que llega cuando los rojinegros aún siguen en crisis económica.

 

Noticias relacionadas con 'Caracas vs Lara: Cruce de favoritos con hermetismo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-05-2013: ¡Te faltó un pelín!