Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Chile jugará con Paraguay, Ghana, Perú y Uruguay

27/12/2011 07:22:49 p.m. | Chile tendrá varios amistosos en el primer semestre de 2012

Por: AFP

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Chile quiere prepararse bien para los juegos de 2012 de la eliminatoria a Brasil 2014. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Chile quiere prepararse bien para los juegos de 2012 de la eliminatoria a Brasil 2014 | Foto: EFE

SANTIAGO.- La selección chilena disputará amistosos con Paraguay, Ghana, Perú y Uruguay como preparación para la reanudación de las eliminatorias para el mundial Brasil-2014, confirmó este martes un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Chile jugará con Paraguay el 15 de febrero en Asunción, con la selección de Ghana en Nueva York el 29 de febrero, mientras que con Perú disputará la Copa del Pacífico en juegos de ida y vuelta en las ciudades de Arica (Chile) y Tacna (Perú) el 21 de marzo y 11 de abril, respectivamente, indicó la nota de la ANFP.

"En las jornadas clasificatorias no tendremos conflicto debido a que son fecha FIFA", dijo el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien presentó el calendario de 'la Roja' junto al técnico del plantel chileno, el argentino Claudio Borghi.

Para los duelos ante Paraguay y Perú, Chile convocará a jugadores del medio local, mientras que para el match contra Ghana, se llamará a futbolistas que militan en el extranjero, agregó Jadue.

También se anunció un partido con Uruguay para el 9 de mayo en lugar aún por definirse.

Los cuatro amistosos servirán de preparación para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas, en las que Chile visitará a Bolivia el 14 de junio, y luego a Venezuela el 9 de junio. Luego de cuatro fechas "la Roja" está quinta con 6 puntos, a uno del líder Uruguay. 

 

Noticias relacionadas con ' Chile jugará con Paraguay, Ghana, Perú y Uruguay':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-05-2013: Criollos dan palo