Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Gastón: "Queremos lograr el resurgir"

13/07/2012 11:25:06 a.m. | El central uruguayo esta muy contento con la posibilidad de estar defendidendo los colores rojiblancos.

Por: Prensa Estudiantes de Mérida

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El central uruguayo Gastón de los Santos es una de las caras nuevas que la afición académica . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El central uruguayo Gastón de los Santos es una de las caras nuevas que la afición académica | Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

MERIDA.- El central uruguayo Gastón de los Santos es una de las caras nuevas que la afición académica podrá ver está temporada, y el jugador proveniente de Cerrito esta muy a gusto con esta oportunidad que le da el fútbol venezolano.

“Tanto el cuerpo técnico como el equipo nos recibió de una manera muy amena, nos sentimos muy cómodos”
señala en referencia a su llegada y la de su compatriota Nicolás Nuñez. “Estamos tratando de ponernos bien físicamente para lo que se viene en el torneo”.

El zaguero charrúa conoce muy bien la institución a la que llega, “Estudiantes es un equipo que tiene historia, un equipo grande, de los primeros en Venezuela, por eso es un desafío lindo ya que sabemos que desde hace algunos años el equipo no ha podido obtener buenos resultados y queremos lograr el resurgir de un gigante como lo es Estudiantes de Mérida”.

Gastón está conforme con su adaptación “respecto a la altura nos hemos sentido bastante bien, hemos sufrido un poquito porque el equipo ya viene con un ritmo distinto al nuestro al tener más días de trabajo que nosotros, pero estamos bien, de a poco vamos a ir mejorando en ese tema”.

“Hemos realizado trabajos tácticos muy interesantes, “Chuy” (José de Jesús Vera) trabaja muy bien y de a poco vamos afianzándonos en el equipo, con mis compañeros, donde es muy importante el tema de entendernos, hablarnos mucho en la línea de fondo y sobre todo tener confianza” expresaba el ex Blooming de Bolivia y Rampla Juniors de Uruguay, entre otros.

Por último Gastón de los Santos mencionó los objetivos que tiene con su llegada al rojiblanco, “vengo con una ilusión muy grande de quizás obtener algún campeonato, y así dejar una huella acá en Venezuela; paso a paso espero eso se pueda ir logrando y así ir cumpliendo metas, pero de verdad me siento muy cómodo y espero llegar a lo más alto y cuando termine este torneo poder celebrar todos juntos”.

 

Noticias relacionadas con 'Gastón: "Queremos lograr el resurgir"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"