Imprimir
Kaká vuelve a la selección de Brasil
27/09/2012 02:10:22 p.m. |
Mano Menezes, DT de Brasil, convocó a Kaká para los amistosos contra Irak y Japón
Por:
EFE
Valoración actual: 0 - 0 voto(s)
Kaká no jugaca con Brasil desde el pasado Mundial de Suráfrica 2010 | Foto: AFP
RÍO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy a Kaká para los amistosos que jugará en octubre contra Irak y Japón.
Esta será la primera participación de Kaká con la selección nacional desde el Mundial de Sudáfrica de 2010.
El año pasado, Kaká fue convocado para dos amistosos, pero el jugador del Real Madrid no los jugó porque se lesionó antes de los partidos.
Kaká estará escudado por Marcelo, su compañero en el Real Madrid, y los jugadores del Barcelona Adriano y Daniel Alves, además del portero del Valencia Diego Alves, y la estrella del Santos Neymar.
Brasil jugará con Irak, selección dirigida por el brasileño Zico, en la ciudad sueca de Malmö, el 11 de octubre, y se enfrentará a Japón cinco días después en la localidad polaca de Breslavia.
Menezes decidió convocar como máximo a un jugador de cada equipo brasileño para no perjudicar a ningún club en la recta final de la Liga.
La lista de 23 convocados es la siguiente:
Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).
Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).
Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).
Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).
Noticias relacionadas con 'Kaká vuelve a la selección de Brasil ':
ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.
comments powered by