Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Mineros ya está en suelo colombiano

30/07/2012 06:03:44 p.m. | Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado debutan en la Sudamericana este jueves en “El Campín” de Bogotá ante el CD la Equidad

Por: Cortesía Prensa Mineros

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



Mineros se preparó en Mucuchíes antes de partir a Bogotá. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Mineros se preparó en Mucuchíes antes de partir a Bogotá | Foto: Cortesía prensa Mineros
imagen anteriorimagen siguiente

CARACAS.-Mineros de Guayana partió este lunes a la ciudad de Bogotá para preparar el choque que tendrá ante el Club Deportivo la Equidad, en la ida de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Los dirigidos por Carlos Fabián Maldonado intentarán conseguir un resultado favorable en su visita a suelo cafetero. Para ello la oncena guayanesa se preparó en la altura de Mucuchíes días antes.

El viaje de los mineristas fue en dos grupos, uno viajó a primeras horas de la mañana y el otro al final de la tarde. Los primeros en pisar territorio neogranadino cumplieron en la tarde un entrenamiento para soltar las cargas del viaje, mientras esperaban por el resto del plantel. El martes será el primer día de trabajo de todo el grupo junto en Bogotá.

Mineros llegará al partido de la Copa Bridgestone Sudamericana ante La Equidad con varios amistosos cumplidos y una preparación de pretemporada que incluyó trabajos en Puerto Ordaz, Margarita y finalmente en territorio andino. La preparación de los mineristas fue planificada de la mejor manera posible para llegar en las mejores condiciones al encuentro que significará el regreso al escenario internacional.

La última vez que Mineros jugó un partido oficial de carácter internacional fue en Enero del año 2008 cuando enfrentó al Arsenal de Sarandí de Argentina por la fase previa de la Copa Libertadores. Ahora los negriazules volverán a un torneo regido por la Conmebol y el mismo representará el estreno de Carlos Maldonado en la dirección técnica de esta competencia.

El partido de ida está pautado para las 5.15 pm (hora local) en el estadio “El Campín” y la vuelta será el jueves 9 de Agosto a las 8:45 pm en el CTE Cachamay.

 

Noticias relacionadas con 'Mineros ya está en suelo colombiano':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!