Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Rouga: "Sentimos vergüenza por lo que pasó"

30/10/2012 05:41:18 a.m. | Juana Suárez, presidenta del Táchira, aseguró que los saboteadores están identificados y no se les permitirá el acceso al estadio

Por: Roalber Torres / rtorres@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Los jugadores sintieron pena por lo ocurrido en Pueblo Nuevo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Los jugadores sintieron pena por lo ocurrido en Pueblo Nuevo | Foto: Cortesía Atlético Venezuela

CARACAS.- “Los colores se llevan por dentro”, dijo Andrés Rouga con tono de decepción.

Parece absurdo tener que aclarar algo de este calibre, pero el capitán de Táchira tuvo que repetir esta frase una y otra vez el domingo en Pueblo Nuevo, cuando su hinchada lo increpó por utilizar una camiseta rosada en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este lunes, en una rueda de prensa improvisada, tuvo que volver a decirlo –y un sector de la afición parece no entenderlo aún-.

“Siento tristeza, tengo una lástima terrible, porque se salió de contexto lo que quisimos hacer”, comentó el defensor, que fue uno de los que no dio su brazo a torcer cuando los hinchas los cercaron en el campo.

“Mi padre murió por esta enfermedad. Siento vergüenza por lo sucedido el domingo”, soltó.

Tras cuarenta minutos de negociaciones, los jugadores del aurinegro tuvieron que retirarse de la cancha de Pueblo Nuevo. “Yo estuve presente en el seminario ‘Juega seguro’, y una de las conclusiones a la que llegamos fue que con violencia no se arregla nada. Quedamos muy claros ese día que ningún hincha puede estar en peligro en un estadio de fútbol y menos en Pueblo Nuevo. Por eso creo que se hizo lo correcto, porque no se puso en riesgo la seguridad ni la vida de nadie. Todo el mundo se fue tranquilo a su casa, así eso haya costado tres puntos para nosotros”, explicó Rouga.

“Eran tres puntos que necesitábamos mucho, por los cuales habíamos trabajado toda la semana. Para nadie es un secreto que nos está costando muchísimo ganar partidos, y esa era una linda oportunidad para posicionarnos mejor”, cerró.

Por su parte, la presidenta del carrusel, Juana Suárez, dijo que tomarán acciones legales contra los saboteadores.

“A partir de este momento Táchira se reserva el derecho de admisión a Pueblo Nuevo (...) Se aplicará todo el peso de la ley sobre esos vándalos que este domingo atentaron contra todos en el estadio”, destacó la directiva.

 

Noticias relacionadas con 'Rouga: "Sentimos vergüenza por lo que pasó"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"