Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Vera, hospitalizado por problemas cardiovasculares

23/06/2012 02:42:20 p.m. | El DT de Trujillanos se encuentra estable de salud

Por: Liderendeportes.com liderweb@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El DT está estable. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El DT está estable | Foto: Nelson Pulido

CARACAS.- El director técnico del Trujillanos, Pedro Vera, se encuentra hospitalizado en un centro clínico de la ciudad de Valera debido a problemas cardiovasculares sufridos a mediados de la semana. Así lo informó el cuerpo de prensa del club.

La situación de salud del entrenador se había mantenido en reserva para respetar su privacidad y la de su familia, sin embargo el equipo ha decidido informar puntualmente sobre su percance de salud debido a informaciones publicadas en la prensa regional.

El médico a cargo de su tratamiento y recuperación informó que Pedro Vera se encuentra estable y que ha venido evolucionando bien, encontrándose en este momento bajo tratamiento y reposo. Indicó que será dado de alta este lunes, luego de algunos estudios, y que a comienzos de semana se le realizarán algunas pruebas médicas para determinar los pasos a seguir.

 

Noticias relacionadas con 'Vera, hospitalizado por problemas cardiovasculares':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!