Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Vilanova le lanzó con todo a Pepe y sus patadas

07/10/2012 05:03:02 p.m. | El entrenador dijo se debería hacer un video con todas las patadas de Pepe y que en el segundo gol de Cristiano hay una falta a Iniesta

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El entrenador dice que hay que hacer un video con todas las patadas de Pepe. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El entrenador dice que hay que hacer un video con todas las patadas de Pepe | Foto: AFP

BARCELONA-. El entrenador del Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova ha dicho que en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, que ha supuesto el empate a dos para el Real Madrid, ha habido una falta previa a Andrés Iniesta, y ha afirmado que Pepe no es el jugador más indicado para acusar a los azulgranas de hacer teatro. 

"Por no querer hablar de los árbitros, ha hablado. El segundo gol es una falta clarísima que le hacen a Andrés. Arbitrar es muy difícil", ha señalado Vilanova sobre unas primeras declaraciones de Mourinho, que ha insinuado un posible penalti sobre Özil. 

"Y el tema de Pepe, tenemos que hacer un vídeo con todas sus imágenes y patadas. Qué va a decir él", ha afirmado Vilanova respecto al defensa portugués del Real Madrid, que ha calificado de "teatreros" a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, en su opinión, un penalti. 

Vilanova ha manifestado que en ningún momento ha pensado que el empate era positivo para el Barça, si bien ha matizado que estar a ocho puntos tras disputar las siete primeras jornadas lo hubiera firmado "todo el mundo". 

Sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Vilanova se ha posicionado claramente por el argentino, y ha asegurado que el portugués sería mucho más "reconocido" si no hubiera coincidido en el tiempo con el delantero azulgrana. 

"Leo sigue siendo muy joven, no sabemos donde están sus límites. Tendrías que ver cómo entrena cada día, esas ganas de ser cada día mejor. Creo que no volveremos a ver a nadie más como él. El mejor del mundo con mucha diferencia", ha dicho sobre Messi. 

El entrenador catalán ha dicho que ha optado por Adriano en el puesto de central en lugar de Song o Marc Bartra por su velocidad, ya que el Real Madrid es un equipo que le busca siempre la espalda a los defensores. 

 

Noticias relacionadas con 'Vilanova le lanzó con todo a Pepe y sus patadas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


24/05/2013 6:26pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1564 lectura(s)
24/05/2013 11:39am FOTOS: Vinotintos siguen trabajando en la cámara - 1560 lectura(s)
24/05/2013 5:51am Miguel Cabrera apunta a lo más alto - 1242 lectura(s)
24/05/2013 2:55pm Oswaldo Arcia: "Jamás pedí ser cambiado de Tigres" - 1167 lectura(s)
24/05/2013 1:04pm Ponce tiene la última palabra sobre la operación - 1063 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-05-2013: ¡Te faltó un pelín!