Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Vinotinto con poco contacto con el pueblo

10/10/2012 12:22:37 a.m. | Tras un año sin pisar Maturín, la selección llegó de bajo perfil a la ciudad, y la algarabía que se vio hace doce meses esta vez no existió

Por: Oscar Galvis / ogalvis@cadena-capriles.com

Valoración actual: 5 - 1 voto(s)



Se espera mayor algarabía en los próximos días. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Se espera mayor algarabía en los próximos días | Foto: Angel Colmenares

MATURÍN.- Tras un año sin pisar Maturín, la selección llegó de bajo perfil a la ciudad, y la algarabía que se vio hace doce meses esta vez no existió.

Los convocados por César Farías llegaron en dos lotes, el principal de 12 jugadores aterrizó luego del mediodía de este martes en el aeropuerto José Tadeo Monagas y bajo especiales medidas de seguridad.

Un contingente de Guardias Nacionales, incluido el Grupo Motorizado, se encargó de hacer un pasillo para custodiar a  jugadores y personal técnico.

Pocos aficionados se acercaron al terminal aéreo para ver a ídolos como Roberto Rosales, Nicolás Fedor, Ronald Vargas, Agnel Flores, Franklin Lucena, Josef Martínez, entre otros.

La curiosidad sí le picó a algunos pasajeros en tránsito o a punto de abordar sus vuelos,  y varios se detuvieron intentando tomar alguna foto lejana entre el fugaz paso de los jugadores bajo la escolta militar.

También se hizo presente el personal técnico de César Farias. El chance para los autógrafos, las fotos personales o grupales o la opción de pedir la firma en balones, banderas o gorras quedó para otra ocasión.

La algarabía quedó para los subsiguientes días y la afición de Maturín dejó claro a través de las redes sociales y comentarios de calle, su intención de acompañar a la Vinotinto en los entrenamientos futuros.

 

Noticias relacionadas con 'Vinotinto con poco contacto con el pueblo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


22/05/2013 4:11pm VIDEO Omar Vizquel será coach de los Leones - 1712 lectura(s)
22/05/2013 8:00pm Video: Venezuela lo resolvió a punta de penales - 1689 lectura(s)
22/05/2013 6:44pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1402 lectura(s)
22/05/2013 8:51am Amorebieta ya fichó por el Fulham - 1274 lectura(s)
22/05/2013 8:58am Greivis Vásquez: "Necesito regresar saludable" - 1070 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail Garcia en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"