Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Zamir Valoyes la pasa muy bien en Caracas

01/10/2012 08:13:09 p.m. | Le ha anotado a los cuatro equipos de esa región del país

Por: Tomy Arguelles

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Ha anotado 6 goles en la capital. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Ha anotado 6 goles en la capital | Foto: Archivo

BARQUISIMETO.- Si hay un jugador que tiene la propiedad para decir que “Caracas sigue siendo de él” tal como dice la canción de Piero, ese es Zamir Valoyes. El oriundo de Quidboo, Colombia, abrió el camino el 28 de agosto del 2011 al anotar al 90+3´ para darle el triunfo agónicamente al cuadro dirigido por Eduardo Saragó  ante el Petare en el Olímpico de la UCV.

A partir de allí, comenzó la luna de miel del cafetero jugando en la Capital de la República.
Esa luna de miel lo ha afianzado como el jugador con más dianas concretadas en la ciudad de Caracas desde nuestra fundación en el año 2009. En total, el jugador con la dorsal número 7, ha anidado 14 goles con el Club de los cuales 6 han sido en la capital del país.

Acto seguido al juego ante el Deportivo Petare, anotó dos goles más ante el Caracas FC en el torneo Clausura 2012 en el Olímpico de la UCV el 22 de abril del corriente año, y en este torneo, ha inflado la red en tres oportunidades en dicha entidad: Dos ante Atlético Venezuela el 1 de septiembre en el Brígido Iriarte y en el mismo estadio anotó el sábado pasado ante el Real Esppor.

 

Noticias relacionadas con 'Zamir Valoyes la pasa muy bien en Caracas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!