Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Cinco retirados en La Rinconada

12/07/2012 06:12:33 p.m. | La Junta Liquidadora del INH emitió el boletín oficial

Por: Liderendeportes.com liderweb@cadena-capriles.com

Valoración actual: 3 - 2 voto(s)



Este fin de semana correrán el tercer paso de la Triple Corona. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Este fin de semana correrán el tercer paso de la Triple Corona | Foto: Federico Parra

CARACAS.- La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) a través de la dirección de Relaciones Públicas, suministró hace pocos minutos la lista de ejemplares purasangre oficialmente retirados para este fin de semana en La Rinconada.

Se pudo conocer que dos equinos no verán acción el sábado en la tarde, mientras que tres participantes quedaron fuera de acción para la programación dominical.

A continuación el boletín oficial del INH:

RELACIÓN DE EJEMPLARES RETIRADOS

Retirados La Rinconada 14 de Julio de 2012

 

Noticias relacionadas con 'Cinco retirados en La Rinconada':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-05-2013: Cabrera es su papá