Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Jaramillo igualó récord de Tovar

28/09/2012 08:47:08 p.m. | Ganó con el caballo Karun en el Clásico High Security en Santa Rita

Por: Antonio José Medina / ajmedina@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



En la vitrina de los grandes jinetes. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
En la vitrina de los grandes jinetes | Foto: Alejandro Van Schembreek

CARACAS.- El jinete Emisael Jaramillo, líder en el Hipódromo La Rinconada, consiguió hace pocos minutos empatar el récord de 428 triunfos selectivos de Juan Vicente Tovar, tras imponerse de punta a punta y en gran conducción con el caballo Karun en el Clásico High Security en la pista del óvalo de Santa Rita.

Karun salió a jugársela desde el vamos, pero fue presionado por Takes Off. Sin embargo, en los 300 finales Jaramillo apeló a todos sus recursos para mantener en la delantera al purasangre y ante el acoso de Shaddrak y Power Marine. El caballo logró su décima cuarta victoria.

Jaramillo nació el 6 de febrero de 1977 en la población de Tucupido, estado Guárico. Su primera victoria en el Hipódromo La Rinconada fue con el ejemplar Lancelot en la temporada de 1998. Emisael pasó a la historia gracias a su constancia y las estadísticas de Jaime Casas Álvarez.

 

Noticias relacionadas con 'Jaramillo igualó récord de Tovar':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


20/05/2013 10:27am VIDEO: Cabrera se fue tres veces para la calle - 2630 lectura(s)
20/05/2013 11:01am Shanny Lam te hipnotizará en el videochat - 1734 lectura(s)
20/05/2013 4:49am Gerardo Parra hizo historia - 1438 lectura(s)
20/05/2013 4:50am Arango y Rincón están listos para la selección - 1368 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012