Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Aragua arrasó en Nacional de Artes Marciales

21/10/2012 07:13:44 p.m. | Seis peleadores maracayeros se llevaron la victoria frente a contrincantes de Carabobo, Zulia, Dtto Capital y Lara

Por: Cortesía Kaisha Arias

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Participación los más grandes exponentes de las artes marciales mixtas del país. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Participación los más grandes exponentes de las artes marciales mixtas del país | Foto: Cortesía Kaisha Arias

CARACAS.- La noche del pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones del forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua la 4ta edición del Ultimate Fighting Championship en Venezuela. Evento que contó con la participación de 12 de los más grandes exponentes de las artes marciales mixtas en el país.

Seis peleas se disputaron en el octágono, 2 de ellas peleas amateur, la primera entre Alexis Sánchez, proveniente de Carabobo y José Carrillo, de Maracay en la categoría de 71kg, donde el abanderado Aragüeño se llevó la victoria luego de 3 rounds de 3min c/u.

La segunda victoria amateur de la noche en la categoría de 71kg se la llevó Darril Ortega, en una decisión bastante controversial que mantuvo divididos a los jueces, al competir contra Augusto Acosta, ambos Aragüeños.

Las peleas profesionales mantuvieron al público animado gritando el nombre de sus favoritos luego de disfrutar de interludios amenizados por una banda de rock clásico.

Héctor calles (Aragua) fue el primero en ganar en esta categoría luego de 3 rounds de 5 minutos c/u contra su oponente Edward Pérez del Zulia.

La audiencia explotó en vitoreos cuando los jueces dieron ganador a Alberto Montes (Lara), en lo que fue una pelea muy cerrada contra Robert Montiel (Zulia), en el segundo encuentro profesional de la noche sobre el octágono.

La pelea co-estelar estuvo en manos de Rubén Villavicencio, representante de Aragua, quien le ganó por unanimidad de jueces al profesional Roger Vargas (Caracas) en la categoría de 70kg.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Illianovich Chalo, derrotó por sumisión a su contrincante Ramón Bermúdez de Carabobo durante la pelea estelar, al minuto 3 del primer round, sumando así su décima pelea ganada y colocándolo entre los primeros puestos del ranking de artes marciales mixtas nacional.

 

Noticias relacionadas con 'Aragua arrasó en Nacional de Artes Marciales':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!