Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Caracas Rock puso a vibrar a toda la capital

23/09/2012 10:20:18 a.m. | Zuleima Amaya y Lervis Arias se coronaron en la categoría femenina y masculino respectivamente

Por: liderendeportes.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El evento contó con aproximadamente 20.000 inscritos . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El evento contó con aproximadamente 20.000 inscritos | Foto: Twitter (@RMTF)

CARACAS.- El domingo 23 de septiembre fue movido, con buena música y llenó de adrenalina tras realizarse la edición XI de la carrera “Caracas Rock”. El evento que se ha convertido en una tradición dentro del running venezolano registró una cifra récord de poco más de 20.000 inscritos.

Zuleima Amaya y Lervis Arías fueron los reyes del asfaltado capitalino tras completar el recorrido en 00:35.49 y 00:30:10 segundos respectivamente. El podio entre los hombres fue completado por Marvin Blanco y José Varela, mientras que entre las mujeres también destacaron Nubia Arteaga y Betty Torres.

El evento contó con varias bandas nacionales dentro del recorrido, pues cada 1.500 metros se encontraba una agrupación musical, una de las características de esta carrera.

 

Noticias relacionadas con 'Caracas Rock puso a vibrar a toda la capital ':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


24/05/2013 11:39am FOTOS: Vinotintos siguen trabajando en la cámara - 1596 lectura(s)
24/05/2013 6:26pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1575 lectura(s)
24/05/2013 5:51am Miguel Cabrera apunta a lo más alto - 1269 lectura(s)
24/05/2013 2:55pm Oswaldo Arcia: "Jamás pedí ser cambiado de Tigres" - 1227 lectura(s)
24/05/2013 1:04pm Ponce tiene la última palabra sobre la operación - 1125 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-05-2013: ¡Te faltó un pelín!