Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Charlie Navarro intentará acabar con “Maromerito"

19/10/2012 11:46:32 p.m. | “Haré mi trabajo. Es una gran oportunidad, porque si gano me coloco en el retador más inmediato al campeón", dijo el nativo

Por: Jhonny González / jmgonzalez@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El venezolano (D) posee mayor experiencia que Jorge Páez Jr. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El venezolano (D) posee mayor experiencia que Jorge Páez Jr | Foto: Héctor Castillo

CARACAS.- El venezolano Charlie Navarro tratará de voltear las apuestas con el fin de derrotar al mexicano Jorge “Maromerito” Páez Jr., cuando se enfrenten este sábado por la noche en Mexicali por el título mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría welter.

“Tengo todo para seguir adelante, voy contra un boxeador con experiencia que ha peleado por título mundial, pero estaré en mi casa y no puedo dejarme. Tengo los recursos para vencer al venezolano. Sé que posee una buena escuela”, señaló Páez Jr. en la rueda de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación en México, que cubren la refriega.

Entretanto, el bolivarense dijo: “Haré mi trabajo. Es una gran oportunidad, porque si gano me coloco en el retador más inmediato al campeón. Estoy mentalizado para boxear”, agregó Navarro.

Páez Jr. viene de vencer al hijo de la leyenda Julio César Chávez, Omar, mientras que Navarro doblegó al nicaragüense Elvin Pérez.

Velada movida
La cartelera nacional de boxeo que se iba a efectuar esta noche en el YMCA de Caracas fue postergada para nueva fecha por la lesión del boxeador estelar Alexander Espinoza

 

Noticias relacionadas con 'Charlie Navarro intentará acabar con “Maromerito"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!