Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

José Ruiz ocupó la casilla 46 en la vela

30/07/2012 10:10:38 a.m. | El venezolano no tuvo suerte en las dos primeras regatas de la categoría Laser. El martes se disputarán la tercera y cuarta regata

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El criollo terminó 45 y 46 en las dos regatas que participó. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El criollo terminó 45 y 46 en las dos regatas que participó | Foto: minci.gob.ve

LONDRES.- El guatemalteco Juan Ignacio Maegli se ha situado segundo en la clasificación general provisional de la clase Láser de vela de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras disputarse hoy en Weymouth las primeras dos regatas, mientras que el español Javier Hernández acabó en el puesto vigésimo sexto.

Maegli fue primero en la regata inaugural, que se desarrolló con una intensidad de viento de trece nudos, y en la segunda manga bajó al puesto décimo, lo que le dio para acabar la jornada como segundo con once puntos.

Líder de la clase se ha situado el australiano Tom Slingsby, quien hizo un segundo y un primer puesto, respectivamente, y acumula tres puntos.

El debut del tinerfeño Javier Hernández no fue demasiado prometedor en estos sus segundos Juegos (decimocuarto en Pekín 2008), pues en la primera prueba no pasó del puesto 34 y en la segunda recuperó algo al quedarse decimoséptimo, lo que valió para acabar esta jornada inaugural en la clase Láser el 26 de la general.

Destacada actuación también tuvo el barco del uruguayo Alejandro Foglia, decimoquinto en la primera manga y tercero en la segunda, con lo que se situó séptimo al final del día.

Tras el uruguayo se situó en la general el brasileño Bruno Fontes, con un decimoséptimo y segundo puestos, respectivamente, mientras que la actuación del argentino Julio Alsogaray (20 y 7) le situó en la primera general de la clase en el puesto decimocuarto.

El chileno Matías del Solar (16 y 32) fue vigésimo quinto, uno por encima del español, al final de la jornada, y el colombiano Andrey Quintero (40 y 31) el 36.

El mexicano Ricardo Montemayor (39 y 41) se descolgó al puesto 41 y el venezolano José Miguel Ruiz (45 y 46) fue el 47 de una clasificación de 49 regatistas.

En la jornada de mañana se disputarán otras dos regatas más de las diez clasificatorias previstas en la clase antes de que el 6 de agosto se desarrolle entre los diez mejores la prueba final para decidir las medallas.


 

Noticias relacionadas con 'José Ruiz ocupó la casilla 46 en la vela ':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


20/05/2013 10:27am VIDEO: Cabrera se fue tres veces para la calle - 2671 lectura(s)
20/05/2013 11:01am Shanny Lam te hipnotizará en el videochat - 1794 lectura(s)
20/05/2013 5:34pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1118 lectura(s)
20/05/2013 10:27am Kobe Bryant responde a Phil Jackson - 949 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fútbol Europeo

Análisis de la final de la Copa del Rey

17/05/2013 8:17pm | Nuestro redactor de fútbol Daniel Martínez analizó la victoria 2-1 del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la final de la Copa del Rey 2013

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-05-2013: Mejor que en 2012