Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Ramos: “Quiero retirarme en grande”

14/07/2012 07:23:49 a.m. | La zuliana viajó este viernes a Barcelona para terminar su preparación. Hará un campamento para mejorar su servicio

Por: Vanessa Fereira González / vfereira@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



La criolla será la encargada de portar el tricolor nacional en la inauguración. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
La criolla será la encargada de portar el tricolor nacional en la inauguración | Foto: EFE

CARACAS.- En estos momentos, dentro de 14 días exactos, Fabiola Ramos habrá hecho su debut en sus quintos Juegos Olímpicos.

 
La tenimesista y abanderada tendrá la posibilidad de ser una de las primeras criollas en subir el telón de las Olimpíadas de Londres 2012.

La zuliana se siente tranquila, sin presiones, pero con la firme convicción de hacer todo lo mejor posible para retirarse por todo lo alto.

“No sabré con quién me tocará abrir la competencia porque el sorteo se hará el viernes en el congresillo técnico, pero espero que sea una rival accesible porque me gustaría avanzar de fase y, si se puede, estar en las medallas. Me gustaría cerrar en grande mi carrera”, comentó la tercera mujer en tener cinco Olimpíadas en su deporte.

Para llegar a donde quiere tiene que mejorar algunos aspectos, por lo que viajó este viernes a Barcelona, España.

“Voy a pasar unos días en Barcelona en el Centro de Alto Rendimiento para mejorar mi saque.
En el Abierto de EEUU, hace unos días me fue bien, pero tuve problemas con mi saque y aprovecharé ir a allá para mejorarlo”, prosiguió.

Considera que para poder llegar a cinco juegos de manera consecutiva son muchas las cosas que debes pasar.

“Son muchísimas horas de entrenamiento, sacrificios, de querer hacer una cosa y tener que dejarlo para hacer otra. He pasado toda mi vida en esto y me siento orgullosa por eso”, soltó.

Ramos sabe que en su deporte el dominio de las asiáticas es contundente y que en el papel no luce favorita; sin embargo, confía en el trabajo que ha hecho durante todos estos años para poder cruzar la puerta del retiro en grande.

Sobre el hecho de tener que encabezar el desfile en la inauguración el 27 y lidiar con el llamado “maleficio del abanderado”, asiente que no le molesta.

“La verdad es que no tengo presión, ni nada. Saldré muy tranquila, sin nervios. Saldré a hacer lo mío”.

 

Noticias relacionadas con 'Ramos: “Quiero retirarme en grande”':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-05-2013: "Tenemos fe de ir al Mundial"