Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Imprimir Imprimir

Thorpe cree que Phelps ganará muchas medallas

26/07/2012 12:37:15 p.m. | El australiano Ian Thorpe declaró que ve al estadounidense Michael Phelps en forma para aumentar su palmarés en Londres 2012

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



El nadador de Sydney no pudo conseguir una plaza para Londres 2012. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El nadador de Sydney no pudo conseguir una plaza para Londres 2012 | Foto: AP

LONDRES.- El australiano Ian Thorpe, cinco veces campeón olímpico entre los Juegos de Sydney 2000 y Atenas 2004, declaró hoy que ve al estadounidense Michael Phelps en forma para aumentar en Londres 2012 su palmarés en la última gran cita internacional del norteamericano.  
 
El nadador de Sydney consideró que el hecho de haber descartado alguna distancia y haber trabajado más la potencia beneficia al nadador de Baltimore (Maryland).  
 
Thorpe regresó a los entrenamientos el año pasado pero no pudo conseguir una plaza para Londres 2012 en las pruebas de selección disputadas en marzo pasado.  
 
A pesar de esto, el australiano declaró que no se arrepiente de haberlo intentado porque lo que le gusta es nadar: "Me hubiera gustado competir, pero desgraciadamente no lo conseguí. Estoy de contento de volver y esperando a volver a intentarlo".  
 
Thorpe explicó que en los últimos años ha habido un cambio en su deporte que ha llevado a una distribución distinta en la consecución de las medallas y vaticinó que esta tendencia se prolongará en la capital británica.  
 
"Hay un amplio campo de progreso para muchos países", consideró el australiano que confía en que su equipo se imponga en la prueba de relevos 4x100 libre.

 

Noticias relacionadas con 'Thorpe cree que Phelps ganará muchas medallas':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus


24/05/2013 11:39am FOTOS: Vinotintos siguen trabajando en la cámara - 1641 lectura(s)
24/05/2013 6:26pm Líder en Deportes ahora está en la radio - 1582 lectura(s)
24/05/2013 2:55pm Oswaldo Arcia: "Jamás pedí ser cambiado de Tigres" - 1296 lectura(s)
24/05/2013 1:04pm Ponce tiene la última palabra sobre la operación - 1186 lectura(s)
24/05/2013 7:21pm Echenique comenzará a mostrarse para la NBA - 1046 lectura(s)


Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

A Toda Mecha

Meche Celta entrevista a Avisail García en EEUU

22/05/2013 10:35pm | La periodista Meche Celta entrevistó al pelotero de los Tigres de Detroit, Avisail García sobre sus posibilidades con el equipo y su oportunidad de jugar

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 25-05-2013: ¡Te faltó un pelín!