Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pronósticos Líder: Domingo 13 de Mayo

13/05/2012 06:07:11 p.m. | Los Dodgers con Ted Lilly en la loma son la fija del día

Por: Marco Antonio Lira

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Los Dodgers deben ganar a punta de palo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Los Dodgers deben ganar a punta de palo | Foto: AP

CARACAS.- Ya van poco más de siete semanas de campeonato y muchas sorpresas han sido el plato principal de cada día en las divisiones que componen el beisbol de grandes ligas. Sin duda, ver a Los Ángeles Dodgers liderando el Oeste del viejo circuito luego de una primavera plagada de incertidumbres y problemas en su gerencia impacta a propios y extraños.

La novena azul ha demostrado que tiene el material para competir por un cupo en los playoffs y codearse contra los más grandes del mejor beisbol del mundo.

Esta tarde, los Dodgers reciben la visita de los Rockies de Colorado para jugar el último de una serie de tres juegos e irán con Ted Lilly en la posición número 1.

Lilly tuvo aperturas de calidad en cada una de sus cinco salidas esta temporada y con cuatro victorias, vive su mejor inicio de campaña en 14 años de servicio en las grandes ligas. El veterano de 36 años de edad apenas ha dado oportunidad a las ofensivas contrarias que ligan para promedio de .156  ante sus envíos, siendo líder de esta estadística en ambas ligas. Además, solo permitió un cuadrangular en 32 entradas de labor.

El nacido en California irá ante la novena rocallosa frente a la que tiene un promedio de victorias superior al 80% durante su carrera. El zurdo tiene registro de 9G-2P con 3.77 de efectividad en 12 salidas ante los de Colorado.
Alex White será el abridor por los Rockies.

Jugada: Dodgers a ganar

Otras jugadas:

Rays vs Orioles

Los Rays  de Tampa Bay acumulan seis victorias en las últimas siete aperturas de James Shields.

Jugada: Rays Run Line

Azulejos vs Mellizos

Los Azulejos de Toronto se llevaron la victoria en las últimas cuatro salidas de Romero en contra de los Mellizos de Minnesota.

Jugada; Toronto a ganar

Tigres vs Atléticos

Verlander debería maniatar a la ofensiva de los Atléticos en un estadio que es favorable para cualquier lanzador. También debería ser un juego con pocas carreras.

Jugada: Tigres a ganar

El boleto

Dodgers a ganar
-170
Rays RL
(-1,5) +140
Azulejos a ganar
-155
Tigres a ganar
-175

Apuesta Bs 100
para ganar Bs 885

 

Noticias relacionadas con 'Pronósticos Líder: Domingo 13 de Mayo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!