Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Pronósticos Líder: Lunes 28 de Mayo

28/05/2012 08:01:29 a.m. | Los Filis vienen volando

Por: Marco Antonio Lira lidermdp@cadena-capriles.com

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Lleva cuatro victorias al hilo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Lleva cuatro victorias al hilo | Foto: Reuters

CARACAS.- Los cinco banderines de división conseguidos por el conjunto de los Filis de Filadelfia de manera consecutiva desde el año 2007 no fueron una casualidad. La franquicia cuáquera posee una de las rotaciones más temibles en todo el beisbol y eso, sin duda, los hará ganar bastantes partidos y los sacará del oscuro sótano del Este de la Liga Nacional.

Antes de la jornada de ayer, los Filis tenían una racha de 4 victorias consecutivas que los colocaba a un juego de abandonar el sótano de la tabla y a tan solo 4 juegos de la punta. Esta tarde, los dirigidos por Charlie Manuel jugarán ante los Mets de Nueva York el quinto de una gira de siete juegos en la carretera, lejos de casa, donde los de Filadelfia han ganado sus últimos seis compromisos.

El lanzador por la novena de la ciudad del amor fraternal será Cole Hamels, que desde temprano se perfila como un candidato a ser el abridor en el juego de estrellas figurando entres los cinco mejores en los departamentos de victorias (1ero), efectividad (5to) y ponches (3ero) del viejo circuito.

Hamels tiene cuatro victorias consecutivas, en ese tramo el zurdo acumuló 30 entradas de labor y permitió un total de 5 rayitas limpias para dejar una efectividad de 1.50 durante esas salidas. Adicionalmente, hay que destacar que el californiano no pierde desde el 9 de Abril en la que fue su primera apertura del año.

Por los locales, estará en la loma Jon Niese que en sus últimos 10.2 episodios de labor ha recibido 9 carreras limpias.

Cole Hamels
7-1, 2.17 Efect, 1.01 Whip, 66 K

Jon Niese
3-2, 4.29 Efect, 1.31 Whip, 44 K

El número
8
Victorias han logrado los Filis de Filadelfia en las últimas 8 salidas de Cole Hamels.

Jugada: Filis a ganar
12:40 PM

Tigres vs Medias Rojas
En los últimos 8 juegos de los Medias Rojas ante abridores derechos la pizarra superó el tope de carreras 6 veces.

D. Fister
0-2, 1.84 Efect, 22 K

F. Doubront
4-2, 3.96 Efect, 53 K

Jugada: Alta de carreras
1:05 PM

Medias Blancas vs Rays

Antes de la jornada de ayer, los Medias Blancas tenían cuatro victorias de manera consecutiva.

C. Sale
5-2, 2.50 Efect, 46 K
M. Moore
1-4, 5.07 Efect, 48 K

Jugada:
Medias Blancas a ganar
2:40 PM

Yanquis vs Angelinos
Los Angelinos tienen registro de 4G-1P en las últimas cinco aperturas de Jered Weaver ante los Yanquis de Nueva York.

P. Hughes
4-5, 4.94 Efect, 46 K
J. Weaver
6-1, 2.61 Efect, 57 K

Jugada:
Angelinos a ganar
8:35 PM

El boleto

Filis a ganar
¿???
Alta de Tigres
¿???
M. Blancas a ganar
¿???
Angelinos a ganar
¿???

Apueste Bs.100
Para ganar Bs. ¿???

 

Noticias relacionadas con 'Pronósticos Líder: Lunes 28 de Mayo':



    • Sin contenido relacionado por el momento.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!