CARACAS.- Líder en Deportes mostrará a partir de este miércoles su oferta comercial a los anunciantes en el proceso de preventa de la Cadena Capriles Alianza Comercial 2013 Contacto Real.
Adriana Azpurua, gerente corporativa de Mercadeo de la Cadena Capriles,
informó que en el próximo año el matutino estará más cerca de sus fanáticos a través de ediciones especiales impresas con versiones en distintas plataformas, así como con eventos, aplicaciones y los conocidos fantasys.
Para 2013 contará con el tradicional calendario y eventos relacionados y tendrá presencia en la web y en redes sociales.
La chica Líder que resulte más seguida o con más fans tendrá como reconocimiento un afiche en papel glasé, que circulará con el diario.
También los jugadores emblemas de distintos equipos recibirán un tratamiento similar, aprovechando las temporadas deportivas, de beisbol o fútbol. En el diario vendrán encartados afiches de los atletas en función de las regiones de donde son oriundos.
Como parte del menú que será presentado en la preventa que se inicia este miércoles y se realizará en tres tandas diarias (8:00 am, 2:00 y 5:00 pm) hasta el próximo viernes, destaca el suplemento Corre +, a cargo de Unai Amenábar y María Isabel Párraga.
Líder en Deportes será parte del quiosco digital (kiosko.com), donde los lectores podrán descargar las publicaciones de la Cadena Capriles con contenidos de calidad y los anunciantes podrán hacer publicidad inteligente.