Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Plácido Domingo, maestro de ceremonia de fórmula 1

29/07/2012 12:04:09 p.m. | El tenor español entrevistó a Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Sebastian Grosjean en el podio del Gran Premio de Hungría

Por: EFE

Valoración actual: 0 - 0 voto(s)



Plácido estuvo presente también en la rueda de prensa de Alonso. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Plácido estuvo presente también en la rueda de prensa de Alonso | Foto: EFE

HUNGARORING, (Hungría).- El cantante lírico -tenor y barítono- y asimismo director de orquesta español Plácido Domingo ejerció como maestro de ceremonias en el podio del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que ganó el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y en el que su compatriota Fernando Alonso (Ferrari) reforzó su liderato en el Mundial.

Plácido Domingo saludó y entrevistó brevemente en el podio del circuito de Hungaroring tanto a Hamilton como a los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

El cantante madrileño, de 71 años, gran aficionado a la F1 y que ya ha estado más de una vez en éste y en otros circuitos, también visitó la parrilla de salida, instantes antes de la carrera.

Plácido estuvo presente también en la rueda de prensa de Alonso -después de la carrera- en el 'motorhome' de Ferrari, donde saludó al doble campeón mundial asturiano, que hoy cumplió 31 años, con el que departió durante unos instantes.

 

Noticias relacionadas con 'Plácido Domingo, maestro de ceremonia de fórmula 1':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus




Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis de la final de la NBA Heat vs Spurs

06/06/2013 6:54am | El Heat llega como favorito porque fue el mejor equipo en la ronda regular, sin embargo tendrá que enfrentar al peligroso Spurs con su Big 3

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-06-2013: Edward Mujica ¡No tiene miedo!