Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Normas de Participación para los usuarios de Líder en Deportes www.liderendeportes.com


1. www.liderendeportes.com cree en la comunicación como un proceso dialógico y por lo tanto implementa mecanismos y herramientas que permitan una relación horizontal y cercana entre el medio y sus audiencias, entendiendo que la participación e interacción con nuestros usuarios nos permite recibir, difundir y generar contenidos editoriales de calidad.

2. Somos un medio independiente, pluralista, promotor de los valores democráticos, contrario a cualquier forma de discriminación, respetuoso del Estado de Derecho y comprometidos en el esfuerzo de informar veraz y oportunamente a nuestras audiencias, por lo tanto todos los contenidos publicados en esta página deben estar en línea con estos principios. En este sentido:

- Nos reservamos el derecho de suprimir, extraer o filtrar los mensajes que representen ataques personales contra autores u otros usuarios, ofensas, groserías o que promuevan la intolerancia. Removeremos del sitio cualquier contenido que represente una amenaza legal para Líder en Deportes. Los mensajes difamatorios, los que violen los derechos de autor, la intimidad o privacidad, y todo aquel contenido que infrinja la Constitución y las leyes.

- Serán eliminados los mensajes racistas, sexistas, homofóbicos o que contengan cualquier otra forma de discriminación. Diferenciamos la crítica a un gobierno, organización, comunidad, persona o credo del ataque por razones de raza, religión, género u orientación sexual.

- No se permitirá la publicación de contenidos (fotos, videos, textos) que puedan afectar a menores de edad. En este sentido, eliminaremos aquello que represente una violación a la Ley Orgánica de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna).

3 - Valoramos las críticas sobre el contenido y desempeño de esta página, sin embargo no aceptaremos distorsiones o ataques persistentes hacia Líder en Deportes; ni ofensas personales que denigren o pongan en peligro la integridad de sus periodistas. Con el fin de fortalecer nuestro rol como medio de comunicación, invitamos a los usuarios a presentar argumentos constructivos para ayudarnos a mejorar.

6 - No permitiremos la publicación de mensajes que tengan fines comerciales o de tipo spam, tampoco enlaces o mensajes que no agreguen o aporten calidad a las discusiones en www.liderendeportes.com

7- Los comentarios que no estén relacionados con la información, noticia o tema principal de debate serán suprimidos con el fin de mantener las conversaciones en su contexto original.

8- www.liderendepotes.com se apoyará en las redes sociales para promover la participación de sus audiencias en el medio digital así como promocionar los contenidos que hayan generado sus usuarios a través de estas redes. Nos comprometemos a ser transparentes en la divulgación y procesamiento de estos datos a través de las redes.

9- Los espacios destinados a la participación de los usuarios buscan favorecer la discusión amplia y respetuosa, visibilizar las diferentes posturas frente a un tema, colocar en nuestra agenda las propuestas, sugerencias y reflexiones de los ciudadanos. Todo ello con el fin de contribuir a la contraloría y organización social, la respuesta de las instituciones públicas y privadas (gestión pública) así como fortalecer la infociudadanía, el periodismo participativo y la democracia.

10 - La Unidad de Participación Ciudadana de Líder en Deportes será la encargada de mantener los canales idóneos para garantizar la relación e interacción con los usuarios.

11- Para comunicarse directamente con los responsables de velar por estas normas y mantener la interacción con los usuarios escribir a participacionciudadana@cadena-capriles.com

* NOTA: Estas reglas surgen de estándares internacionales aplicados y respetados en los sitios más prestigiosos del mundo. En nuestro caso, hemos tomado como modelo los principios del diario Argentino La Voz que a su vez fueron tomadas originalmente del diario británico The Guardian.






Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales




Portada Líder

Portada del 28-07-2014: ¡SOLO VALE GANAR!

Redes Sociales

Agenda

No hay resultados
No hay resultados
No hay resultados

Píllate La Foto El Tour en Blanco y Negro

El Tour en Blanco y Negro

27/07/2014 5:35pm | En el Tour de Francia, la mayor competencia del ciclismo mundial, los ciclistas son fotografiados por otro pelotón:el de los expertos reporteros...

Soluciones móviles

Líderendeportes.com en YouTube Líderendeportes.com en Facebook Líderendeportes.com en Blackberry Líderendeportes.com en iPhone Líderendeportes.com en Rss Líderendeportes.com en Twitter Líderendeportes.com en Android Líderendeportes.com en Ovi